|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en S+
Hola soy susuario del SCL y compi del foro.
Me han regalado un S+ y me gustaria toquetearlo pero tengo un problema que nunca mea salido con el SCL, ¿Como puedo meter el Kernel? Me explico estoi metiendo (recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar) mediante ODIN pero se me queda en SetupConnection.. Y de ahy no pasa, ¿Alguien compasibo me puede ayudar? Me gustaria meterle RemICS que tambien la tengo en el SCL. Muchas gracias anticipadamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes los drivers instalados? Kies cerrado? Modo depuración activado en el móvil?
Usas la versión correcta de odin para el s plus y el ariesve.ops? Si sigue sin funcionarte, en el índice ICS que tengo en la firma puedes encontrar mas recoverys que puedes probar. Si todo eso esta bien, entonces prueba con otros puertos USB y/o con otros ordenadores. Si aun así no funciona, puedes flashear directamente el kernel boot.img con el QuickFlasher de Broodplank (funciona con adb). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 02/08/12 a las 18:05:56. |
|
||||
|
||||
Tienes los drivers instalados? Kies cerrado? Modo depuración activado en el móvil?
Usas la versión correcta de odin para el s plus y el ariesve.ops? Si sigue sin funcionarte, en el índice ICS que tengo en la firma puedes encontrar mas recoverys que puedes probar. Si todo eso esta bien, entonces prueba con otros puertos USB y/o con otros ordenadores. Si aun así no funciona, puedes flashear directamente el kernel boot.img con el QuickFlasher de Broodplank (funciona con adb). Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS ![]() Shur mira tengo distintos Odin 1.83 y Odin 1.30 tambien tengo el ariesve.ops (pero en este ya me pierdo porque no se donde se ponen las cosas) y no se donde poner el kernel en el ariesve.ops EDITO -> A sido un fallo del hombre (yo) estaba poniendo el Recovery en PDA ![]() Esto se puede cerrar Última edición por Stikes Día 02/08/12 a las 18:33:17. |
|
||||
|
||||
Necesitas una version también más actualizada de Odin 1.43--> http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1330534943
|
||||
|
||||
Oye compis mira el problem, se mea apagado x la bateria y ahora cuando lo enciendo me arranca desde recovery y sin combinacion de botones ni nada, me arranca en la recovery x la cara, alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y si ya tienes el CWM mete una rom en la card e instalala Y sino siempre te queda meter una rom con Odin Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Si sigues sin poder salir del recovery este tema te puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |