![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Postea tu puntuación en AnTuTu Benchmark!
Por qué no posteamos screenshot de la puntuación que nos da el AnTuTu, eso junto con la ROM instalada ayudaremos a muchos a decidirse!
Subo dos, la primera con GB .62 y la segunda con ICS 4.0.4 STOCK. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con Miui 2.7.20
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se por que cojones no me deja terminar el test antutu.
Siempre me ya pasado, con gb, ics, kernel stocck, arcknigh siempre. Se corta a mitad de test. No entiendo nada, haber si alguien me ayuda. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
la sd?
|
|
||||
|
||||
Que le puede pasar a la sd??
Es la que lleba de serie el movil. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
En qué parte del test se corta y como?
|
|
||||
|
||||
En la representacion 2d.
(cuando salen los monigotes rebotando). Se corta y va a la pagina principal, entonces me da la puntuacion recogida hasta el corte. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Tienes seleccionado todo el test? Seguro que solo tienes seleccionado esa parte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues bueno.
Ahora lo hago con vellamo y tampoco me lo hace bien. Me da 700puntos y hay pruebas que no las hace o se atasca. Normalmente me da entre 1100 y 1200 puntos. Yo aluzino... Pd: gracias por ayudarme... Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso,no recuerdo con que rom , lo desinstale y al cabo de unos dias lo puse otra vez y si que iba,ahora estoy con miui y me suele sacar 3680 mas o menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, qué tal funciona MIUI? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«