Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/12, 02:09:06
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Xperia P o Galaxy S Advance

Buenas compañeros foreros, pues bueno, se que ustedes estarán cansados de tanto leer cuestiones como esta, pero la verdad que he buscado mucho sobre comparaciones de estos dos terminales y no encuentro casi nada.
Tal y como dice el titulo del post, lo que yo pretendo (despues de ver infinidad de reviews de ambos terminales) es una opinion mas "critica" por parte de ustedes, usuarios finales del terminal, ustedes que ya lo han tenido por varios dias o meses incluso.
Este tema tambien lo abrí en la seccion del S Advance, para formarme una solucion mas critica. Cabe mencionar que en mi pais estos dos terminales estan casi por el mismo precio, varian alrededor de 20-35 euros, siendo el mas barato el Galaxy.
Asi que si no es mucha molestia me gustaria saber por qué estan contentos (o no) con su Xperia P, cuales son los pros y contras que le ven despues del uso que le han dado y si alguien en su momento tuvo el mismo dilema que yo, que me mencione por qué decidio irse con el Xperia.

Disculpen el ladrillo

Saludos !
Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Samsung como marca esta sobrevalorada, al menos es mi opinión, Teniendo en cuenta que en características, excepto en batería (uno te durara hasta las 12 y media de la noche y el otro hasta las 7 de la mañana quizas, vamos que los 2 hay que ponerlos a cargar cada noche), el tipo de BT y clase de WIFI ( en estos 2 últimos hay que tener en cuenta que para que el BT3.0 o el WIFI A funcionen han de estar conectados a un dispositivo BT3.0 o un router WIFI A). Todo lo demás, RAM, cámara, salida HDMI, NFC, resolución e pantalla. Vamos que no hay comparación, aparte que el samsung es un teléfono feo como el solo (todos)

A partir de aqui es una paja mental mia, si no quereis no la leais.

No me explico como de buena que ha debido ser la campaña de marketing de Samsung para que, ya no solo en teléfonos sino incluso en imagen y sonido donde Sony ha sido marca líder, la gente pueda ya no solo compararlas sino incluso ningunear a Sony frente a una marca coreana de calidad de fabricación media. Y lo digo por experiencia y no poca, trabajo en un centro de venta de electrónica en el departamento de Postventa y en 3 años habré tenido que devolver al fabricante o mandar a reparar de cliente 10 o 15 teles de sony, con samsung tengo esta cifra mensualmente. Quieres tecnología punta barata, samsung es tu marca, pero que no te vendan la marca, que a dia de hoy cualquier profesional del sector te puede decir que Sony en calidad de fabricacion sigue siendo Sony. No se puede decir lo mismo del otro grande historico como es philips, que desde que ha dejado parte de la fabricacion en los chinos ha perdido calidad a pasos agiganttados. Eso que si compras o comprais samsung sea porque la relacion precio caracteristicas es mucho mejor que otras marcas. (hablo mas de teles porque has he vendido tambien mucho tiempo)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/12, 10:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el consejo. Creo que cada vez me es más claro. Sony Xperia P. Lo de la batería no es problema, con mi antigua Desire HD, que tienen la misma capacidad de batería si no me equivoco, llegada sobrado al día de uso. En lo que mencionas de que es feo el diseño creo que este modelo todavía se '' salva '' un poco. No me parece tan mal, pero el Xperia P si es muy bonito y los acabados y materiales de Samsung, creo que ya todos los sabemos. Sigo leyendo opiniones.
Saludos.

Enviado desde mi Defy+ usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
-----¿alguien puede borrar este post, que yo no sé cómo hacerlo?-----

Última edición por shermanito Día 11/08/12 a las 11:31:42. Razón: Edito porque parece que los enlaces de las fotos de Dropbox no valen.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
shermanito shermanito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Pepephone
Yo lamentablemente no conozco el Galaxy S Advance, pero sí te puedo dar mi opinión sobre el Xperia P.
Lo tengo desde hace un par de meses y estoy más que contento con él. El diseño me parece súper elegante, con carcasa de aluminio (personalmente me encanta este detalle, que da impresión de calidad), y un frontal que dice: "mira la pantalla que tengo".
La pantalla por supuesto es una pasada, tiene una nitidez que nunca había visto antes. Y por comparar puedo comparar con un Galaxy S3 que tiene un amigo y creo que el Sony tiene unos colores más naturales. Por otro lado cogí el otro día un iPad 2 y pensé "dios mío, de dónde han salido tantos píxeles?". También hay que destacar el white magic, que si la pantalla tiene el brillo al 100% ya puede estar dándole directamente el sol que se ve, es una gran característica. Por otro lado, está la pega de que cuando este mismo white magic se activa (alrededor del 70% de brillo) los colores amarillos se ponen verdosos y se confunden entre sí. Aunque para un uso normal no afecta porque en interior puedes tener el brillo entre el 20% y el 30% y en exterior rondando el 50% y puedes ver la pantalla perfectamente en condiciones normales.
En cuanto a rendimiento ninguna queja tampoco, siempre me ha ido fluido y no he notado que se haya ralentizado o "quedado pillado" en ningún momento. También es verdad que no he usado juegos muy exigentes en 3D ni nada de eso (los juegos del móvil me gustan para cagar, tipo Dónde está mi agua? jaja). El consumo de batería al principio me parecía normal (se acababa gastando al final del día normalmente) pero es cierto que con la nueva actualización ha mejorado mucho (ahora al acostarme lo enchufo y normalmente aún le queda el 50%-60% de batería). En el foro se han comentado muchos fallos de pérdida de cobertura, o de la conexión Wifi, que se arreglan reiniciando. A mí sólo me perdió la cobertura una vez y tuve que reiniciarlo para que volviera, pero por lo demás todo bien.
Creo que sólo me queda comentar la cámara, que hace unas fotos realmente buenas, y capta los colores y los brillos de forma a la vez natural y vistosa, creo que ahí han hecho un gran trabajo. Adjunto unas fotos para que se vea (están hechas con 6 megapíxeles, aunque la cámara puede hacerlas de 8).
Fotos: unos patos del parque, mi gata en interior y una foto en malas condiciones, de noche, en un bar, improvisada, etc.

Y bueno, creo que ya ha sido suficiente, que parece que me pague Sony, pero lo hago porque realmente pienso que es un gran teléfono y estoy más que contento con él. Ya nos contarás qué decides al final!
Un saludo!

PD. Ya he conseguido subir las fotos, a ver si puedo borrar el post de arriba...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-29 15.08.40.jpg (160.8 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-11 19.23.08.jpg (136.2 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-04 03.23.58 copia.jpg (95.1 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenas fotos

Gracias por tu opinión compañero, ese es otro tema que me gustaría tocar, segun comentan lo de las pantallas amarillo-verdosas fue en la primera horneada del movil no ? Leí que ya no sale mas con el mismo fallo.

Me gustaría tambien escuchar opiniones del desarrollo de ROM's de este terminal, actualmente este y el Advance estan sin practicamente desarrollo alguno. Yo creo que si no me equivoco, el bootloader de este esta bloqueado, mientras que el del Advance aunque esta desbloqueado no tiene practicamente ningun cocinero en fin, los dos son buenos terminales, pero sigo escuchando mas opiniones, y lo curioso es que en el post que puse en el foro del Advance, me dicen que me pille el Xperia P. Supongo que la decisión esta casi tomada por completo y dentro de unas semanas nos veamos por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
lo de las roms por lo que tengo escuchado aun nose ha podido hacer mucho por culpa del bootloader pero hay mucha gente hablando con sony y las compañias para poder abrirlo (habia un tema que se hizo pero no encuentro el link ahora). ademas tambien han dicho que una vez que salga ics las roms avanzaran bastante
ando a la espera de que me llegue tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 02:48:59
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Bueno siendo objetivo hay que reconocer que Samsung tiene una enorme comunidad de desarrolladores en cuantos roms, rootear, modificaciones etcétera, esa siempre es una ventaja en un equipo Samsung incluido este S advance, el diseño del Advance no está mal tampoco, en pantalla personalmente me gusta más como interpreta los colores las Lcd, sin embargo las Amoled son muy vistosas y al sol también se ven bien.... Algo a tener en cuenta es que el Galaxy S advance se le puede extraer la batería y tiene ranura SD... Los 16gb de nuestros P no está mal pero reconozco que me hubiera gustado poder colocarle mi memoria con mi colección musical y de anime ...

En fin ambos equipos tienen sus pro y sus contras, muy parejos la verdad sin embargo el giga de Ram del Xperia P vs los 512 del Advance y la certeza de ver Ice Cream Sándwich y Jellybeam inclina más la balanza hacia Sony dudo que Samsung tenga planes de actualizar su gama media....

Te invito a que veas este vs del s advance y el menor de los Xperia 2012 para que te hagas una Idea más clara...

Enviado desde mi plateado y Brillante Xperia P

Última edición por Raziel2k Día 12/08/12 a las 03:01:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, concuerdo contigo en el aspecto de la comunidad de desarrolladores con las que cuenta Samsung, peeeeeeeeeeero, este terminal esta poco menos que muerto en ese aspecto, en XDA Developers ni si quiera tiene foro propio, no hay cocineros y por ende, ROMs o Kernels.

Esa videocomparacion la mire hace un par de dias, y vamos, a pesar de que es el U, le planta cara muy bien al Advance, y una correcion, el Advance tiene 768Mb de RAM, no 512 como lo indica el video. A cerca de lo de la bateria extraible y el slot para micro sd, esas son unas de las pocas cosas por las que no me termino decidir, creo que los 13Gb (si no me equivoco) del Xperia P al final se me pueden quedar algo cortos, porque soy de las personas que les gusta mirar peliculas y uno que otro juego en HD, a proposito, ambos terminales cuentan con la misma GPU ? la Mali 400 ? Y el procesador me parece que usan el mismo SoC, el Novathor cierto ?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/12, 03:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si los dos tienen Malí 400 y el mismo novathor a 1ghz... El P graba a 1080p el S advance a 720p.

Y lo de la memoria externa si es necesaria, pues me paso hace poco cuando fui a instalar Max Paine que el equipo se quedaba corto de memoria pues dicho juego ocupa 1,2gb de instalacion

Aquí te Dejo la comparación que saque de GSMArena.com

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4469

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 03:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni hablar, si me termino comprando el Xperia, tendre que medirme un poco en ese aspecto. Gracias por los comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 04:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si te digo es que a sido una de las mejores experiencias de usuario que e tenido no sólo en Android sino en un smartphone en general, con el permiso del Galaxy S II que lo use por unos 6 meses y lamentablemente perdí... Tanto asi que si vuelvo a conseguir mi ex SII me quedo con el Xperia P por un desempeño sin igual, sin cuelgues y reinicio extraños, además que en diseño tiene un toque de lujo y solidez muy bueno....

Se que te la e puesto un poco difícil jeje pero la decisión esta en tus manos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Lo que si te digo es que a sido una de las mejores experiencias de usuario que e tenido no sólo en Android sino en un smartphone en general, con el permiso del Galaxy S II que lo use por unos 6 meses y lamentablemente perdí... Tanto asi que si vuelvo a conseguir mi ex SII me quedo con el Xperia P por un desempeño sin igual, sin cuelgues y reinicio extraños, además que en diseño tiene un toque de lujo y solidez muy bueno....

Se que te la e puesto un poco difícil jeje pero la decisión esta en tus manos

preferirias el xperia p o el s2? esque me parecen moviles bastante parecidos
Yo para mi punto de vista el xperia me parece mejor terminal que el advance... eso si si fueses a una gama mas alta de samsung me lo pensaria bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/12, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Pues yo llevo unos dias con el. He tenido varios smartphone. El ultimo, hasta que me lo robaron hace unos días, el Galaxy Nexus y la verdad es que salvo por el tamaño de pantalla y la versión de Android, cosa que va a cambiar dentro de poco, no tiene nada que envidiarle. En cuanto a diseño y materiales el Xperia le da unas cuantas vueltas a Samsung. Así que que estoy más que contento con el terminal que garrafon me ha dado por la patilla por el robo de mi Galaxy Nexus...
Viejo 13/08/12, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
una comparación mas tecnica:

http://geekaphone.com/compare/Sony-X...laxy-S-Advance

Por cierto esta web esta en mis favoritos y la uso muchooooooooooooooooo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Herramientas

Hora actual: 18:26:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /