|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE! No se por donde empezar!
Hola, soy nuevo con este terminal y me gustaría que me hecharais una manita con el. Quiero rootearlo y ponerle un CW, pero no se por donde empezar. Ya lei tutoriales y nada... Descargue el flastool y ni idea de como empezar. Una manita por favor! Estoy impaciente!!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tienes el bootloader bloqueado? ¿Es libre? Si no es así deberás acabar permanencia con tu operadora (Movistar) que te lo liberen con un código y mandarlo a SONY para que te desbloqueen el bootloader. Se está intentando hacerle root con bootloader bloqueado, pero por ahora nada.
|
||||
|
||||
¿Tienes el bootloader bloqueado? ¿Es libre? Si no es así deberás acabar permanencia con tu operadora (Movistar) que te lo liberen con un código y mandarlo a SONY para que te desbloqueen el bootloader. Se está intentando hacerle root con bootloader bloqueado, pero por ahora nada.
![]() |
|
||||
|
||||
De momento no hay nada, toca esperar. Aunque creo que pagando por un código de liberación...
![]()
|
||||
|
||||
Supongo (es una opinión, compartida con otros muchos usuarios) que en cuanto saquen ICS todo irá mucho más rápido.
|
||||
|
||||
A qué te refieres con cw ? supongo que sera una rom cocinada o algo así, com bien te han dicho rootearlo de momento no se puede pero si cambiarle la rom y meterle una libre de Sony con lo que te libraras de la personalización de vodafone y podrás actualizar nada mas saquen una nueva rom libre ya sea gingerbread o ICS. Léete bien los tutoriales de los compañeros que esta todo muy bien explicado.
Este tuto de Armude está muy bien échale un vistazo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 Hola, soy nuevo con este terminal y me gustaría que me hecharais una manita con el. Quiero rootearlo y ponerle un CW, pero no se por donde empezar. Ya lei tutoriales y nada... Descargue el flastool y ni idea de como empezar. Una manita por favor! Estoy impaciente!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |