|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S -> 280€
Marca: Htc Modelo: htc one s Compañía: Libre si mal no recuerdo Precio: 280€ Estado: Tiene tres pequeñas marcas, ver fotos Desperfectos: ver fotos Entrega/Envío: correos, en mano Ubicación: Canarias! Forma de Pago: Transferencia/ en mano Factura: 7/6/2012 Tiempo de Uso: dos meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Tiene una esquina "marcada" de un día que iba pensando en los mundos de yupi y al bajarme del coche, se cayó esa esquina.. que es justamente donde no cubría el jodido forro. Luego detrás tiene una pequeñísima marca, y otra en la cámara, esta última es casi inaprecabile. Para quien no le importe estar 10 días sin móvil está genial, lo envía por la historia del cascarillado y se lo devuelven totalmente nuevo ![]() Lleva el S4 lógicamente!, con ROM cyano! ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Aquí la esquina.., lo otro fue del flash ![]() Uploaded with ImageShack.us Aquí se aprecia lo pequeña que es la marca.. ![]() Uploaded with ImageShack.us Lo que se aprecia fue del flash, está en perfecto estado en toda esa zona.. a ver si consigo otra foto del frontal para que se aprecie que está perfecto. ![]() Uploaded with ImageShack.us La pantalla está en perfecto estado.. ni un micro-rayón.
Última edición por SuperCliodos Día 03/08/12 a las 14:46:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias shur!, la verdad que si lo piensas bien.. lo envias al SAT, te cambian la carcasa.. y móvil nuevo.. por un buen precio, con su caja, sus accesorios, su factura de menos de tres meses.. y libre.. no lo veo mal no
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! ojalá vendas lo tuyo también contestado Jajaja.. gracias compi! Calla anda calla.. que funda siempre ha tenido Buenos días compañeros
|
||||
|
||||
|
Buenas! de que parte de Canarias exactamente? tengo por allí a un amigo de vacaciones y me lo podría recoger él si estuvierais cerca, me interesa para mi hermana que le robaron ayer el bolso en Benidorm un Iphone y un Arc del novio
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. vaya fallo
Gran canaria!, avisa por MP cualquier cosa No lo es, era de vodafone, pero creo que lo liberé sin quererlo, puse una APP que lo liberaba y libre está si mal no recuerdo.. fué todo en el mismo proceso de opner la ROM.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |