|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screen tearing- ghosting
El problema es el siguiente, soy usuario de htc sense de toda la vida, todas las roms que instalo en mi sensation llevan sense, pero el otro día probé una aosp con la interfaz nativa de ics y el ghosting en la pantalla era increiblemente molesto. En las roms con sense también se aprecia, pero no es tan molesto. Pensé que era cosa de la rom pero ayer con una miui me pasó exactamente igual, incluso en la insert coin que es la que normalmente uso, si pongo un launcher distinto como el go launcher, el problema vuelve a aparecer. Os pasa a alguno de vosotros o es problema de mi pantalla? Tiene solución? La verdad me tiene desencantado porque un terminal de estas características que tenga este tipo de problemas cuando otros de gama inferior no lo tienen... Espero vuestra respuesta y muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me explico, el ghoating es ese efecto tan molesto que se produce al desplazar la pantalla, los pixelea tardan mucho en cambiar de color y al final se ve todo auper borroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por el tipo de panel utilizado, SLCD en este caso, no influye que rom tengas o si es sense o no.
Por cierto en la amoled del SII pasa exactamente igual. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es problema de pantalla y no tiene arreglo.
Por desgracia es así aunque yo he aprendido a no fijarme tanto y ya no molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi eso no me ha pasado nunca con ninguna ROM, o no me he dado cuenta. ¿Es fácil de percibir o hay que fijarse mucho?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa d ela pantalla, aunque discrepo con lo que dicen de que pasa en la AMOLED. En la AMOLED no pasa ya que en estos paneles el tiempo de respuesta es inferior a 1ms, tengo el S II ahora en la mano y no veo que le pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cuestión es que mi padre tiene un sgs2 y no tiene este problema ni muchísimo menos, pero bueno, será un poco pasar y acostumbrarse, tenía pensad cambiar la pantalla pero si me decís que no tiene arreglo...pues nada, esperemos que no se note mucho con sense 4.0 '^^
|
|
|
||||
|
||||
. Pero bueno es algo que en el dia dia sin pensarlo no lo percibes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas pantallas del sensation son de sharp i acer, no muy buenas que digamos. Las que ahora monta HTC en su gama One son de Samsung y Sony, mucho mejores.
Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Sense 4.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria una Super Amoles Plus HD XD por pedir... sin duda es la mejor tecnologia de visualizacion, y lo será objetiva y definitivamente cuando sean RGBW en vez de Pentile o RGB, porque solucionan lo del consumo en blancos y la saturación
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hablando de pantallas me gustaria saber que matriz usa el nuevo One S, ya que por ejemplo el Galaxy Nexus usa la pentile siendo superamoled las dos. Yo hasta que no se arreglen los blancos, por muy avanzado que sea, no quiero superamoled. Aunque me gusta esa tecnologia. Pero claro, luego vendran las OLEDs que se ven en teles, etc y vuelta a empezar de nuevo ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE Beats Audio with Sense 4.0 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El One S/X/V llevan como nombre comercial "SLCD2" será algo parecido al XL, una LCD bastante madura y buena, pero una LCD al fin y al cabo.
Lo de OLED en las teles, LG ySamsung se han puesto a ello, a partir de ahora veremos una calidad en las teles no vista ni siquiera por los Plasma... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, espero que con las roms de sense 4.0 no se note mucho porque tela. Lo que está claro es que si HTC sigue usando este tipo de pantallas me pasaré a samsung o al xiaomi mione plus =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre puede que consiga un HTC ONE X, pero estamos esperando porque la pantalla es SLCD como la del sensation y dado que veo que es muy común este tipo de problemas en estas pantallas, querríamos informarnos, alguien sabe si el ONE X tiene este defecto en su pantalla también o en la SLCD2 se ha solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
El One S/X/V llevan como nombre comercial "SLCD2" será algo parecido al XL, una LCD bastante madura y buena, pero una LCD al fin y al cabo.
Lo de OLED en las teles, LG ySamsung se han puesto a ello, a partir de ahora veremos una calidad en las teles no vista ni siquiera por los Plasma... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada sobre ningún fix verdad? es que e otro día instalé una rom con jelly bean y de fluidez increíble, pero el maldito ghosting llegaba a marear u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no es solucionable por software porque son cosas del hardware, pero quiza si que se pueda apurar algo con software.
Yo no conozco nada del estilo de un fix o eso. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |