ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hacer una mini apk?

hola chicos, estoy asi introduciendome un poco.. en el desarrollo de aplicaciónes, y queria podiros una opinion sobre un "mini projecto" que tengo en mente, os cuento, lo que tengo pensado es crear una mini aplicación que en la pantalla principal salgan todas las rom's del momento (las principales que hay aqui en el foro de Xperia Arc s) en forma de boton, y que cuando hiciesemos click por ejemplo: Mooded Rom, entonces que hiciesemos click y nos aapareciesen dos botones: HTCMania y XDA y que desde cada uno de estos pudiesemos acceder al tema de esta rom en xda y en htcmania, y bueno que os parece? quiero que me deis vuestra opinion, porque si me decis que es una mierda que no vale la pena, pues seguramente la seguiria haciendo pero me tomaria mas tiempo.

Tambien se podria añadir otro boton aparte los de htc y xda que te llevase directamente a la descarga.. pero nose.. se tendria que actualizar casi todos los dias la aplicación mas o menos y seria un palo

Espero que me digais que os parece, un saludo y buenos dias!

pd: esto se me ha ocurrido mas que nada asi pues para ir aprendiendo un poco y eso.. como he dicho antes acabo de empezar.. y de momento solo he echo una aplicación asi pequeña para mi blog..

Aqui esta la apk de mi blog por si queres ver como es y eso.. (ya se que es un poco mierdecilla, pero de momento es lo que se hacer mas o menos)
El video esta un poco desactualizado, ahora tiene algunas cosas mas la apk, si quereis descargarla para ver como esta ahora aqui teneis la ultima version 1.1.2 -->http://www.mediafire.com/?m3tv65994jvva

Última edición por Guixe94 Día 29/07/12 a las 12:21:56.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

me parece que no os interesa mucho jaja..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
me parece que no os interesa mucho jaja..
Hombre, que un domingo te contesten en menos de 2 hs es mucho pedir.....
Ahí va mi opinion:
No tiene importancia qué aplicación hagas en este momento ya que es para practicar y aprender, a algunos les podrá ser útil y a otros no les interesará, pero eso no debe desanimarte.
Sería interesante que a los que descarguen tu app, les preguntes que les interesaría tener en una aplicación así y ver si lo puedes implementar.
Acceder a esa información se puede hacer de varias formas, por ej con tapatalk pones los temas en favoritos y los tienes todos a mano. El reto es ofrecer la misma información, bien ordenada y con más opciones, como por ej si logras eso de descargar (quizas te convenga poner links de descarga propios en algun servidor, en Box o similar) y una vez descargado ofrecer la opción tipo rom manager de seleccionar la rom descargada e instalarla, ofreciendo tb la opción de hacer un backup de la actual antes, hacer wipes etc....

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Hombre, que un domingo te contesten en menos de 2 hs es mucho pedir.....
Ahí va mi opinion:
No tiene importancia qué aplicación hagas en este momento ya que es para practicar y aprender, a algunos les podrá ser útil y a otros no les interesará, pero eso no debe desanimarte.
Sería interesante que a los que descarguen tu app, les preguntes que les interesaría tener en una aplicación así y ver si lo puedes implementar.
Acceder a esa información se puede hacer de varias formas, por ej con tapatalk pones los temas en favoritos y los tienes todos a mano. El reto es ofrecer la misma información, bien ordenada y con más opciones, como por ej si logras eso de descargar (quizas te convenga poner links de descarga propios en algun servidor, en Box o similar y una vez descargado ofrecer la opción tipo rom manager de seleccionar la rom descargada y ofrecer instalarla, ofreciendo tb la opción de hacer un backup de la actual antes, hacer wipes etc....
Ya, pero como decia antes lo de descargar, si las subo yo es un poco "rollo" tener que estar subiendo todas las roms yo y luego agregarlas a la aplicación etc, tendria que actualizar la aplicación casi a diario como digo.. pero voy a ver que consigo hacer, no se si subir cada rom a una carpeta y desde la aplicación acceder a esa carpeta y tu descargas la version que quieres.. estoy pensando haber.. por eso pido opiniones y sugerencias, gracias por contestar! voy a tener en cuenta ttus propuestas sobre lo de instalar, lo de los wipes etc

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 10:06:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /