|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi desire HD No entra en modo recovery
Tengo un problema y es k cuando entro por la combinacion:
(-vol + power) entro en fastboot bn pero cuando le doy a Recovery la pantalla se keda en blanco con el logo htc verde en el centro y no pasa de hay Cual creen k sea la solucion? Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
Te inicia la rom? Si? Ves a ajustes /energía y desactiva reinicio rápido , después prueba de nuevo.
Aunque creo...por lo que he leído en tu otro post, que tu problema es más grave, me equivoco? No dupliques hilos con un mismo problema, ten paciencia...este móvil ya es veterano y vamos quedando pocos.....pero si lees y usas el buscador.....hay escrito.......buuffff.... un montón de tutoriales. Ya leíste esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514 Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 13/08/14 a las 18:11:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya eh conseguido ser Superusuario pero cuando instalo una rom k
le doy a reboot system se keda colgado en la pantalla blanca con el logo htc. |
|
||||
|
||||
Si no tratais de escribir bien, aparte de una falta de respeto, y...... ![]()
|
||||
|
||||
usa el recoveryX a mi me funciono me reparo el recovey de mi cell
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |