|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al tratar de ver videos con un video del fallo
Hace unos días cree un post con el mismo problema pero se me arrollo poniendo un flash player viejo y luego poniendo encima el 11 pero hoy me lo a bulto a hacer esto es lo que hace :
|
|
||||
|
||||
|
Alluda
|
||||
|
||||
|
Hola, no se de que sera pero a mi me funciona perfectamente haciendo exactamente lo mismo que tu y con el mismo video de topgear. Tengo instalado el Flash Player 11 y el Adobe Air.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias intentar desistalar el flash player y voverlo a instalar a ver si asi se te soluciona.es muy raro que se quede pillado el video.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
boy a probar con el adobe air
|
||||
|
||||
|
el adobe air no me hace nada sigue igual lo llevare a arreglar o q me lo cambien
|
||||
|
||||
|
Ostra que extraño acabode ver el mismo video y no me pasa como a ti , podrias hacer un hardRest a ver si se soluciona o cambiarle la rom la misma , como lo llevaras al SAT de todas formas no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el mismo vídeo y tampoco me sucede.
¿Has visto si tu conexión wifi es buena? Porque yo siempre que tengo problemas de cortes es porque no me llegan bien los datos para la visualización. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
E probado de todo har roset cambiando de rom poniendo flash player desinstalándolo volviéndolo a instalar probando con distintos navegadores ezt y no hay manera acabo de quitarle rot y dejándolo como me vino de fabrica para mandarlo al sat esto es algo del móvil interno porque lo sigue acido con cm9
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con algunos vídeos, a mi me han dicho que es cosa del kernel
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevaría el móvil al sat por eso, segurísimo que no es problema de hardware y te lo van a devolver igual. Has probado en otras páginas de vídeos o conectándote a otra wifi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa igual que a ti incluso con otros navegadores como opera llegando a veces a cerrarse el navegador. Con el dolphin va un poco mejor pero a veces se cierra también.
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado con 3g q tengo 1gb de navegación y para el colmo al ver la tv con la apk eurosport se me a congelado también es una pena q pagues 300 pavos por esta mierda enfinn lo buelbo a repetir también me lo hace con cm9
|
||||
|
||||
|
Y si cambio la radio?
|
||||
|
||||
|
Última edición por MikiCS Día 22/07/12 a las 13:28:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El keirnel q es de donde lo descargo
|
||||
|
||||
|
mi version de kernel es esta 3.015-782020-user
se.infra@SET-64#1 SMP PREEMPT Tue jun 26 00:30:10 KST 2012
|
||||
|
||||
|
A los que os valla bien me podéis poner vuestra versión por aquí??
|
||||
|
||||
|
cambie el kernel y parece que ya va bin ya os contare
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionadoo por fin era cosa del kernel luego pongo el q me a funcionado
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |