|
||
|
||||
|
||||
archos en pccomponentes
Posteo esta noticia porque creo que es un buen precio, no se si la encontrareis mas barata, pero una tablet de una marca ya conocida y con doble nucleo ti omap a 1,5 a 235 euros no esta nada mal
http://www.pccomponentes.com/archos_...c_10__8gb.html |
|
|
||||
|
||||
Nassssssss
Que rabia, que yo la tengo hace semana y media y de repente baja 42 €, anda k....................... Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nassssss
Con todas las horas que le he metido ya y programas y leches pufffffffff, me repatea pero bueno, va bien y no voy a andar con leches. Lo mismo me dijo la mujer pero vamos que no quiero lios tampoko ;) Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Nassssssssss
Muy contento, ademas con los fieras que andan por aquí cualquier duda que tengas te la solucionan. Encima contando que ahora vale 40 € menos, vamos, menos me lo pensaba. Al cabo de 1 h. de tenerla ya la tenia rooteada y con el ICS@blue v3 metido, y todo correcto sin un solo fallo, encantado. Me he cogido todo de golpe, los cables y accesorios que me hacen falta, como el cable OTG, un pendrive para el puerto 3G, cable HDMI, funda, un ratón pequeño por si me hace falta que me venia con una bolsa de un portatil de 12 pulgadas, ideal para guardar la tablet y una funda, lo primero coger una funda para que la consola este protegida ![]() Por lo demás yo no he experimentado problemas como las versiones viejas de la consola con la pantalla táctil, leer bien las zonas del foro para ir solucionando problemas y dudas y engaaaaaa a darle guerra ;) Un saludo TaKeT
|
||||
|
||||
Yo, me pille ayer una archos g9 101 turbo 16g por 265 en pccomponentes y de momento muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |