Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 22:49:03
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Dudas varias Huawei u8650

Hola foreros:

Acabo de comprar para otra persona un Huawei u8650.

Por el precio que disponía era la mejor opción (frente a un LG optimus L3 o un Galaxy mini).

Tengo varias dudas:

Tengo que liberarla para poder usarla con Orange. ¿Sabéis si hago el tuto del foro pierdo la garantía?

¿ Cúanto cuesta liberarla por IMEI ?

La he comprado en negro, porque oí por ahí que era el único color que no se desconchaba, pero he visto que tiene el mismo cromado lateral que el resto de colores.
¿ Es cierto que se desconcha el cromado ?

Que tal funciona con apps de uso normal como whatsapp, google maps, navegador, apalabrados, angry birds... etc.
Es para una persona que no hace un uso intensivo del teléfono, nada de juegos 3d ni nada parecido.

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Que yo sepa, liberándolo no pierdes la garantía, pero no lo se exactamente, y lo puedes liberar por 6€ más o menos.
Yo lo tengo también en negro desde hace un año, y no se me ha desconchado para nada, y no lo tengo ni con funda.
Para ese tipo de aplicaciones el teléfono va más que sobrado, no te preocupes, y si necesita más rendimiento, le pones una de las roms que andan por el foro, y listo, ya verás como va mucho mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

liberar entre 6 a 18€
las cosas se estropean si no las cuidas, en funda un año y ni un solo arañazo ni desperfecto
no esperes milagros, el angry se atranca a veces y no tira con muchas aplicaciones abiertas, por lo demas va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
danimatico danimatico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei U8650
Tu operador: Movistar
Liberando el móvil no pierdes la garantía, eso solo sucede al rootearlo.
Por otra parte, liberarlo por IMEI puede costar entre 6€ mas o menos. Aunque si buscas en Internet podrás encontrar algunos programas para liberarlo tu mismo.
La memoria ram es suficiente si.no va a utilizar en exceso varias aplicaciones simultáneamente ni jugar a juegos que necesiten demasiada capacidad.

Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 20:16:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /