|
||
|
||||
|
||||
he jodio un lg 2x
saque hace casi un año un lg optimus 2x por amago, hasta hoy ha dormido en el cajon de los olvidados, hasta que he dicho, vamos a probar el bicho este verano, por lo que me he puesto a instalar todos los drivers y demas, he encendido el movil y que guay, tiene froyo, jajaja, por lo que me aparece una actualizacion de software de lg, pues mano a la obra me pongo a actualizarla, se me queda pillada en el 4% y no avanza, me dice mucha veces qeu lo vuelva a intentar y yo acepto, hasta que al final, ya no hay opcion y tengo de reinicar el ordenador ahora el capullo del telefono me dice s/W upgrade pleae wait while upgrading, pero en los diferentes programas de lg no me reconoce el telefono alguien puede hecharme una mano de como solucionar esto |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo cuando lo actualice, pero lo deje cosa de 20min mas cuando se me paro en 4% y volvio a cargar hasta que se me actualizo. Lo mismo tuve suerte, yo te aconsejo dejarlo enchufado lo que haga falta.
|
||||
|
||||
a mi lo que me passaba, despues de llevar casi una hora, es que me volvia hacia a tra el proceso, no tenia opcion de continuar, ya que sssssssabia que si lo deconectaba a lo que me arriesgaba
ahora ya no me reconoce el terminal y no puedo conectarlo por eso me alegro de tu suerte, ai que ya abes, ten cuidado para la proxima, que mira lo que puede pasar |
|
||||
|
||||
y si metes la Rom con Smartflash?
|
||||
|
||||
ea opcion no la habia tenido en cuenta porque la desconocia
estoy intenta buscar rom para meterle pero ningun enlace es valido lo que no me pase a mi, jajajajajaa |
|
||||
|
||||
Y porque no lo has actualizado via OTA?? Supongo xk stara roteado no??
Aun asi como dice aqui el compañero friko deberas meterle la Rom con Smartflash Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero tu tranki simba 1971 que a casi todos los poseedores de un 2x se le ha muerto el tel. alguna q otra vez!!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no lo hice porque no reconocia la jodia actualizacion y estaba en froyo
no, si con mi antigua qtek s200, aquella se murio mas veces que terminator, y siempre resucitaba cme estoy descargando la rom y ahora porbare con el smartflah muchas gracias p.d. no sabia que tubiese en vez de un movil un ave fenix, tantas veces se mueren????, jajajaaj |
|
||||
|
||||
no lo hice porque no reconocia la jodia actualizacion y estaba en froyo
no, si con mi antigua qtek s200, aquella se murio mas veces que terminator, y siempre resucitaba cme estoy descargando la rom y ahora porbare con el smartflah muchas gracias p.d. no sabia que tubiese en vez de un movil un ave fenix, tantas veces se mueren????, jajajaaj ![]() Trankiko seguro que lo recuperas. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
Jajajja k bueno lo de ave fenix!!! En vez de optimus 2x tendria q ser optimus fénix.
Por cierto, ya nos diras haber si el tuyo vuelve a "volar". Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
como buen AVE FENIX que es nuestro telefono, ha vuelto a volarrrrrr, jajaajajajajaj
muchas gracias a todos por vuestra valiosa ayuda muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es de las pocas cosas buenas que tiene nuestro peque, puedes trastearlo hasta la muerte y devolverlo a la vida cuando quieras. |
|
||||
|
||||
si mi cerebro no lo dudaba... pero lo que me subio a la garganta, molestandome la corbata, no lo tenian tran claro, jajaajajajajaj
muchas gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Jajajja me parece q todos hemos pasado por el aro!!! Yo pensaba: quien coño me ha dicho q toque nada!! Jajja y ya ves cuando lo consigues te dices: si es que soy el puto amo!! Jajja
En fin me alegro de q ya lo vuevas a tener entre los vivos Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las cosas como son.. igual que decimos lo mal que se porta LG, el móvil es duro por dentro y por fuera como una roca..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Ahora root, recovery y Cyanogenmod 7 ;) Saludos. Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
friko, jajaja, espera que bajen las cosas donde tienen que estar, que aun siguen por la garganta, jajajaja
ahora lo tengo con una oficial de gb 2.3.4 tanta diferencia hay con la cyanomed 7, pregunto desde la ignorancia p.d. aqui como se dan lo verdes???? es para poder puntuaros gracias |
|
||||
|
||||
Jajaja, te comprendo totalmente.
Respecto a lo de CM7, sí se nota una diferencia tremenda! Ya que ésta es mucho más personalizable y fluida. Pero claro, yo solo usé la versión de GB oficial con la que vino mi móvil y no he vuelto a las versiones oficiales, desconozco que tan bien vaya ahora. Pero es cuestión de gustos, Anímate a probar! ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |