|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][PORT]ParanoidAndroid v1.8a JellyBean Edition
Antes de que me riñais, se que ya hay otro hilo de la paranoid abierto, pero como en XDA los tienen por separado, aqui tambien jeje
Decir que aun no la he bajado, en cuanto lo haga y la pruebe( que sera en breves) os comento! Son dos roms, una es un port de la desire S, es una paranoidandroid v1.8a JB y para instalarla hay que hacer esto (LEER BIEN) 1)Flashear una ROM CM9/CM10 2)Reiniciar y volver al recovery 3)Wipe cache+dalvik cache 4)Flashear la ROM --------------DESCARGA----------------- http://www.mediafire.com/?fhghw282sssdfup --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por reivajungle Día 22/07/12 a las 19:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola sr. Reiva esta rom le funcionan bien las fotos salen bonitas digo el video no me llama la tensión gracias
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aun no la he probado
Instalando desde la beta1 no pasa del boot de inicio Nueva actualizacion, la anterior no arrancaba Instalado sobre la beta 3 y arranco, parece que no funciona el wifi, creo que coje los bugs de la base sobre la que lo instales, poco a poco ire investigando ![]() --->Desde mi Desire HD
Última edición por reivajungle Día 23/07/12 a las 15:44:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |