|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo hacer un backup?
Hola, acabo de hacer root al movil y antes de empezar a borrar cosas me gustaría hacer un backup por si acaso tengo que mandarlo al SAT o cualquier cosa. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de hantebraso. ![]() |
|
|
titanium backup creo que es la mejor opcion
|
|
||||
|
||||
Muchas graciaaaas!
|
|
||||
|
||||
Rescato este tema con una duda.
Voy a llevar el teléfono para que me miren porque no va el GPS, entonces he hecho todas las copias de seguridad con el Titanium Backup, tanto de mis aplicaciones como de las del teléfono, eso se queda en la tarjeta SD. Quito el root al teléfono. Cuando me lo devuelvan, vuelvo a rootear, e instalo el Titanium. Se supone que si restauro todo de nuevo, se queda el teléfono exactamente tal y como lo tengo ahora? Hay que instalar todo de nuevo o al restaurar no habría que hacer tal cosa? Es que lo tengo a mi gusto totalmente ![]() Alguien ha tenido que hacer esto ya? Gracias! |
|
Si tienes la bootanimation de vodafone quitada, y otras app de vodafone es posible que tengas que quitarselas de nuevo pero por el resto si te quedara igual, exceptuando los widgets que tendras que ponerlos de nuevo
making tapa tapa
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Rescato este tema con una duda.
Voy a llevar el teléfono para que me miren porque no va el GPS, entonces he hecho todas las copias de seguridad con el Titanium Backup, tanto de mis aplicaciones como de las del teléfono, eso se queda en la tarjeta SD. Quito el root al teléfono. Cuando me lo devuelvan, vuelvo a rootear, e instalo el Titanium. Se supone que si restauro todo de nuevo, se queda el teléfono exactamente tal y como lo tengo ahora? Hay que instalar todo de nuevo o al restaurar no habría que hacer tal cosa? Es que lo tengo a mi gusto totalmente ![]() Alguien ha tenido que hacer esto ya? Gracias! ![]() ![]() La cosa es que me instalé el Cerberus para probarlo, y me localizó el teléfono perfectamente por GPS, raro si tenía el GPS estropeado. Entonces puse el Maps y el Sygic y ambos me encuentran ya satélites, y me hacen rutas sin problemas. Que alegría me ha dado! Se ha solucionado solo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |