|
||
|
||||
|
||||
Juegos de Psx compatibles con el emulador oficial del Xperia Play (2.3.4)
Abro nuevo hilo por recomendación de MODERACIÓN, para poder organizar el hilo con caratulas.
He decidido crear este post para agrupar en un único hilo mis subidas de este tipo de juegos y tenerlo todo más organizado. FUNCIONAN CON EL EMULADOR OFICIAL DEL TELEFONO, PARA INSTALARLOS: ![]() 1- copiad la carpeta con el ZPAK al directorio /sdcard/Android/data del teléfono, y el APK a cualquier sitio de la tarjeta SD.
2- Una vez hecho esto, entrad en Ajustes-Aplicaciones, y marcad la casilla "Orígenes desconocidos" para poder instalar el APK del juego (si está desmarcado no podréis isntalar cosas que no sean del Market). 3- Usad un gestor de archivos como Astro o Root Explorer para instalar el APK. 4- Por lo visto se os puede colgar la primera vez, pero si seguís intentándolo se debería iniciar. ![]() ATENCION!! NO HE TESTEADO TODOS LOS JUEGOS, ES POSIBLE QUE ALGUNO NO FUNCIONE, EL MOTIVO ES QUE EL EMULADOR DEL TELEFONO NO ES PERFECTO Y SONY DEBE MEJORARLO CON ACTUALIZACIONES (como pasó en psp) PARA ACTIVAR EL SOFTWARE RENDERING:
(Click para mostrar/ocultar)
Lista de juegos RPGS: ![]() ESPECIAL FINAL FANTASY 7, 8 y 9 y juegos MULTIDISCO
1- instala el archivo com.sony.playstation.NCXA77777_1.apk desde la tarjeta SD 2- copiad la carpeta con el ZPAK al directorio /sdcard/Android/data del teléfono 3- y AQUI viene lo importante, cuando acabes el primer disco SALVA la partida, en ese momento te pedirá que insertes el disco 2 4- SALIMOS del emulador, conectamos el movil o la tarjeta al pc y sustituimos la carpeta CONTENT por la MISMA que viene dentro del rar ff72 (es el segundo disco, pero con la misma id que el primer disco, por eso no podemos copiar los 2/3 discos a la vez, se sustituirian) 5- al cargar el save iniciamos el disco 2 sin problemas 6- hacer lo mismo con el disco 3. NOTA: este sistema FUNCIONA ![]() ![]() ![]() ![]() FINAL FANTASY 7, CON SR ACTIVADO PERFECTO (TIENE LA MISMA ID QUE LA VERSIÓN 2.3.3, SAVES COMPATIBLES) FINAL FANTASYS 8 Y 9,CON SR ACTIVADO PERFECTOS, FALLAN SÓLO LOS VIDEOS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevo estilo, pinchad en las caratulas para descargar Reportados que no funcionan (injugables) -CHRONO CROSS Última edición por Majinga Día 17/12/11 a las 15:01:18. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Majinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Majinga Día 17/12/11 a las 15:01:40. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Majinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lista de juegos SURVIVAL Y ACCIÓN: ![]() ![]() ![]() ![]() RESIDENT EVIL 2 CLAIRE, CON DISTINTA ID: http://www.megaupload.com/?d=6UJR6FB3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YA FUNCIONA EL DINO CRISIS 2, EN CASTELLANO Reportados que no funcionan (injugables) - PARASITE EVE - PARASITE EVE 2 - METAL GEAR - SOUL REAVER Última edición por Majinga Día 17/12/11 a las 09:58:32. |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Majinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Majinga Día 17/12/11 a las 15:02:56. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Majinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Majinga Día 17/12/11 a las 09:57:29. |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Majinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si veis algún error o enlace caido dadme un toquecillo.
acepto sugerencias y pedidos ![]() |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Majinga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
e tenido un problema con el tekken3, al jugar el modo árcade después de la primera pelea se cierra solo, voy a activar el SR y te digo si se soluciona, e probado el crash 3, el ff7, el ff8 y el ff9 y este ultimo creo que me esta dando unos problemas, activare el sr y te comento como va la cosa
edito ff7,8 y 9 perfectos con sr, tekken3 con sr ya no se cierra aunque no va tan fluido Última edición por squall_terror Día 11/12/11 a las 23:33:14. Razón: solucion problemas con juegos |
|
||||
|
||||
Me llevare el DBZ FB y el Crash Bash a ver q tal se ven
![]() |
|
||||
|
||||
he probado los megamans x y van todos muy bien con SR activado, suaves y casi perfectos. (10min de juego
![]() EDITO: nuevas suibidas en primera pagina a ver si os gusta el nuevo estilo, comentadme cual preferis, si el primer post con las caratulas sólo o los spoilers y los enlaces visibles. Última edición por Majinga Día 12/12/11 a las 13:43:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he probado los megamans x y van todos muy bien con SR activado, suaves y casi perfectos. (10min de juego
![]() EDITO: nuevas suibidas en primera pagina a ver si os gusta el nuevo estilo, comentadme cual preferis, si el primer post con las caratulas sólo o los spoilers y los enlaces visibles. ![]() |
|
||||
|
||||
el primer post con las caratulas al decubierto y todas seguidas mola mas y ocupa menos yo creo
|
|
||||
|
||||
por cierto no tengo narices a encontrar el mario bross alguien sabe como hscerlo?optimizado maso menos para el xplay
|
|
||||
|
||||
mmmm vamos, es ke este post tuyo no tiene ni ke venir aki :S Si kieres marios bross, ve al apartado emuladores y ya miras para qué consola lo buscas. |
|
||||
|
||||
Hola, una cosa, no se si deberia ir esto aqui... El que parchea los emuladores, de donde los descargais y con que metodo lo haceis...? Es que a mi con el PSXperia 2.0 no me da mas que problemas, una vez parcheada la rom e instalada y tal, la abro, salen las recomendaciones de salud y tal (en ingles) y se queda en negro... eso me pasa con casi todas las roms, otras me funcionan bien, como los crash, pero el tekken 3 no habia narices a hacerlo funcionar, e incluso me lo descargue de distintas paginas y nunca me ha funcionado, y el vuestro funciona "bien" (se cuelga cuando se termina el modo arcade, y no funciona bien con el SR activado, pero por lo menos funciona), alguno me puede echar una mano? uso el .apk del crash de USA y su respectivo .zapk de USA.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola, una cosa, no se si deberia ir esto aqui... El que parchea los emuladores, de donde los descargais y con que metodo lo haceis...? Es que a mi con el PSXperia 2.0 no me da mas que problemas, una vez parcheada la rom e instalada y tal, la abro, salen las recomendaciones de salud y tal (en ingles) y se queda en negro... eso me pasa con casi todas las roms, otras me funcionan bien, como los crash, pero el tekken 3 no habia narices a hacerlo funcionar, e incluso me lo descargue de distintas paginas y nunca me ha funcionado, y el vuestro funciona "bien" (se cuelga cuando se termina el modo arcade, y no funciona bien con el SR activado, pero por lo menos funciona), alguno me puede echar una mano? uso el .apk del crash de USA y su respectivo .zapk de USA.
Un saludo!! ![]() salvo los videos de los final fantasy 8 y 9 y el castlevania que no se ven sprites no he tenido problemas. si me gustaria que me dijerais los juegos que os fallen, el parasite eve 2 no me hace mucha gracia la iso que metí, pero nadie me ha reportado fallos. por otra parte, mi consejo es que formatees tu telefono (incluida la sd) al estado de fabrica, actualices a 2.3.4 y los metas. en casa tengo 2 play rooteados (mi mujer y mio) y perfecto, y un cuñado con el play sin root y tambien perfecto. todos estamos en 2.3.4 repecto a emuladores estoy preparando una serie de packs, de casi todas las consolas y con las mejores roms. poco a poco iré animando el tema, que trabajo tengo dos hijas y lo que es peor, mujer. PD: Para mañana os preparo un pack tomb raider y algunos must have de lucha tambien. Última edición por Majinga Día 12/12/11 a las 20:40:39. |
|
||||
|
||||
Un pequeño detalle, haces un trabajo excelente, pero en el Resident Evil 2 el disco de Leon y Claire, la codificación es el mismo código y no puedes tener los 2 discos instalados como antes. seria mucha molestia volver a codificar uno de ellos con un código diferente? o es muy complicado de hacer? si no, no te preocupes.
muchísimas gracias. |
|
||||
|
||||
El Parasite Eve I no funciona cuando abres el menu para elegir los ataques no se ve nada solo cuadros de colores y es igual teniendo activado o no el SOFTWARE RENDERING de ninguna forma funciona. pero gracias por los juegos ya descargue el gran turismo y funciona perfectamente y con el SR activado va mejor ;)
|
|
||||
|
||||
Parasite Eve 1, no corre, problemas de gráficos.
Descargando Parasite Eve 2. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
Parasite Eve 2 tampoco funciona te saca del juego despues de la introduccion, ahora estoy descargando el dino crisis 2 que con mi suerte tampoco va a funcionar jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |