|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Sensation con lector de SD roto
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone Precio: 160€ pack completo (batería supletoria, funda silicona) negociables. Solo el teléfono, mejor hablarlo Estado: Perfecto salvo por ... Desperfectos: Lector SD estropeado Entrega/Envío: A cargo del comprador Ubicación: Ontinyent, Valencia Forma de Pago: Transferencia bancaria Tiempo de Uso: 11 meses (factura a 29 de agosto de 2011) Descripción: El teléfono está en perfecto estado salvo por el lector de tarjeta microSD, que deja de reconocerla en cuanto coge algo de temperatura. Ideal para reparar (sigue siendo menos costoso que comprar un terminal en perfecto estado) o para despiezar y usar para reparaciones. Si interesa para uso, puede incluirse una batería supletoria de 1930 mAh que me ha dado un resultado buenísimo, así como una funda de silicona exacta a la del link. Envío en su caja original, con manos libres, cargador original, tarjeta de memoria, etc, todo en buen estado. La carcasa exterior tiene algún roce normal del tiempo que se usó sin funda, pero nada apreciable, puede observarse en fotos. No puedo aportar fiabilidad en ventas en este foro, sí en otros. Si interesa, pedir referencias. ![]() ![]() [IMG]http://img684.imageshack.us/img684/7596/dscn3953x.jpg[/IMG VENDIDA Última edición por ObiJa Día 29/07/12 a las 20:17:21. Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
Compañera. Y lo siento, #0 actualizado.
Dani_nec, ya he visto que escribiste en el otro hilo, si tienes interés, mejor hablar por aquí. El precio de 130 me parece demasiado escaso incluso con la avería, he visto ventas por 150 en mucho peor estado y sin extra ninguno. |
|
||||
|
||||
Si quieres el pack completo va: el telefono con su caja, con su manos libres, cargador, la tarjeta de memoria, y además tengo una bateria con mas capacidad y una funda de silicona. Ese es el pack completo, si no quisieras algo todo es hablarlo.
|
|
||||
|
||||
Esta liberada o Vodafone? Saludos Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
No creo que sea problema de la placa porque el teléfono funciona a la perfeccion. Me estuvo dando problemas el lector hasta que se ha acabado de leerlas. Yo no entiendo mucho, pero por lo q me ha comentado un conocido tiene pinta de ser el lector. |
|
||||
|
||||
¿Tiene garantía?
En caso afirmativo, ¿por qué no lo mandas a reparar? Te lo quedes o no, siempre será mejor reparado, ¿no?
|
||||
|
||||
Bueno con todo el pack y pagando yo los gastos de envió y la liberación, te ofrezco 140 euros.
Saludos Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
bueno comento que tengo esta sensation pero a falta de que la vendedora me aclare por mp algunas cosas, como me temia con un lector de tarketas nuevo sigue fallando...
Ya la han desguazado y me atreveria o aseguirar que el lector de SD ya se lo han cambiado por que esta todo manoseado.. el digitalizador lo han despegado y vuelto a pegar y al pantalla esta llena de polvo.. Las pegatinas de los tornillos estan rotos por lo que en ningun caso se podria enviar a reparar en garantia. Vamos, que ya me lo temia.
|
||||
|
||||
Al final te lo has comido con papatas tu no? Juee...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
bueno de momento a la espera por parte del vendedor de que me ofrezca una solucion como un abono parcial del importe o similar.. esta claro que una sensation irreparable no vale 160 euros ni de coña..
|
||||
|
||||
Esperemos que la vendedora entre en razón y te de alguna solución ;)
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
De momento me consta que se ha conectado pero no me ha respondido...
Por cierto esa en un monton de foros como forocoches, gsmspain etc etc.. como no me de una solucion pues tomare medidas Enviado desde mi HTC One X
Última edición por Dani_nec Día 31/07/12 a las 22:48:58. |
|
||||
|
||||
Saludos.
El forero Dani_nec me dice por privado que yo aseguré que la avería no era de placa. Sin embargo, de #9 en este mismo hilo: ![]() No, no esta libre, es vodafone.
No creo que sea problema de la placa porque el teléfono funciona a la perfeccion. Me estuvo dando problemas el lector hasta que se ha acabado de leerlas. Yo no entiendo mucho, pero por lo q me ha comentado un conocido tiene pinta de ser el lector. ![]() Desde el inicio de la venta se ha indicado que el terminal tiene una avería, y se ha pedido un precio bastante bajo precisamente por esta avería. El comprador se ha interesado por este terminal muy mucho, y apuesto a que esto ha sido porque le interesaba hacer negocio. Van noventa euros desde los 160 pagados hasta el posible precio de venta tras la reparación, viendo su actividad. Pero como él mismo indica en el comentario #8: Tras esto, pretende recuperar su "inversión", hablando incluso de pérdida de garantía cuando... ¡él mismo ya ha abierto el terminal! En esta circunstancia, es totalmente impensable que yo confíe en su palabra, que me haga cargo del teléfono de nuevo o que crea que por dentro está manoseado o en mal estado. Resumen: En el momento de la compra el comprador sabía de la circunstancia de la avería y de la posibilidad de que fuese avería de placa. Decidió aceptar el riesgo de que fuese así convencido de poder sacar un beneficio de la reparación y venta, y al materializarse el riesgo como daño, pretende que me haga yo responsable, habiendo incluso abierto el terminal y diciendo que está todo el interior en mal estado, cuando hasta el momento de la recogida del terminal por Nacex ha funcionado todo (excepto la avería informada) a la perfección. Quien arriesga, puede perder. Aprovecho para recordar que una estafa es delito cuando es estafa, y esto no lo es bajo ningún concepto. Pero una amenaza, por medios electrónicos, sí lo es. No me gustaría tener que leer más. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el comprador asumía un riesgo...el vendedor podría haber ido a mala fe, pero tampoco ha engañado durante la venta, así que no creo que se le pueda achacar
Betaswypeando con Neo V |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |