![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear teclado del teléfono
Hola, estoy haciendo una aplicación que al entrar en una de las activitys se bloquee el teclado físico del teléfono y cualquier otro botón externo a la aplicación. Pudiendo sólo desbloquear el teclado y salir de la aplicación al apretar un botón que defino dentro de la activity. ¿Alguien sabe cual es el código para bloquear el teclado del teléfono??.
Gracias por la ayuda |
|
|
La tecla home siempre te hará salir de la activity(y de la apliación), lo que puedes hacer que el return no haga nada. A lo mejor también puedes bloquear home con permisos root pero de esto ya no tengo ni idea...
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba sobreescribiendo onKeyDown.
Pero como ya te ha dicho rohirrin, con el botón Home no funciona, Google no lo permite para evitar aplicaciones maliciosas que te bloqueen el teléfono y te obliguen a apagarlo a la fuerza (el Power si lo puedes capturar) sacandole la batería, o con la interrupción del Power (10 segundos pulsado) |
|
||||
|
||||
Solución.
Gracias por la ayuda, al final conseguí bloquearlo todo, hasta el boton home con el siguiente código:
// Código para bloquear las teclas físicas del telefono menos la de home. public boolean onKeyDown(int keyCode, KeyEvent event) { return true; } //Codigo para bloquear la tecla home del teclado. public void onAttachedToWindow() { this.getWindow().setType(WindowManager.LayoutParam s.TYPE_KEYGUARD); super.onAttachedToWindow(); } Pero la verdad es que no tengo ni idea que hace si alguien lo sabe agradecería la explicación, me refiero a la segunda parte, pero funciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|