|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
carpeta efs
hola, otra duda que he visto yo solo quiero meterle la room original vamos la no personalizada de orange que es mi caso, yo tambien tengo que hacer una copia de la carpeta efs, y si tuviera que hacerla como ya que no tengo el s3 rooteado
|
|
|
||||
|
||||
Es recomendable hacerlo, pero si no tienes root no podras.
Si tienes pensado hacer root hazlo en cuando lo tengas. |
|
||||
|
||||
mas que tener root lo que quiero es hacer es quitar la personalizacion de orange con una room original, es peligroso no hacer la copia de la carpeta
|
|
||||
|
||||
por lo que yo he hecho:si instalas una rom stock "son las originales de samsung"por odin pc ,no hace falta que hagas copia efs, porque sin ser rot no se puede hacer .hacerse rot es facilisimo. tu puedes instalar la stock sin ser rot . si lo llegas a rotear,acto seguido haz la copia efs que tambie es facil
|
|
||||
|
||||
tiene contador de root lo digo por si un dia hay que llevarlo al sevicio tecnico, que por cierto en los phonehouse que son saqmsungxpress si vas ha actualizarlo te suelen poner una rom libre sabeis si es verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |