|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué está tan devaluado nuestro móvil?
La verdad es que alucino un poco sinceramente con la devaluación que está sufriendo nuestro móvil.
Veo que las htc desire se venden (siempre de segunda mano) por 130, 140€. Veo que las htc wildfire S se venden por 100-120€. Veo que los samsung galaxy S los venden por 160-180€. Veo que los orange montecarlo (ZTE Skate) se venden por 120-140€. Así podría seguir, la cosa es que nuestro móvil a mí personalmente me parece mejor que un samsung galaxy S que tiene una pantalla con colores muy saturados, una cámara bastante mala que ni siquiera tiene flash, algunos incluso sufren de lag. Me parece mejor que una desire normal y corriente, tanto a nivel estético como de tamaño. Me parece infinitamente mejor que un wilfire S, mejor pantalla, más resolución, más ram, más todo en general. Me parece mejor que el orange montecarlo, con un peor procesador, peor cámara y podría seguir. En definitiva, nuestro móvil va bastante bien y sin embargo está muy devaluado. No entiendo cómo un móvil de esta calidad se vende por 150€ (hay ofertas por 180€ y ni de coña se venden). Aún no lo voy a vender y viendo estos precios es posible que cuando decida jubilarlo se lo de a mi novia porque para venderlo por 120€ prefiero quedármelo que va perfectamente. El único pero que le encuentro es el peso, por lo demás, se defiende muy bien actualmente. Saludos!
|
||||
|
||||
Es la ley de oferta y demanda, cuanta menos gente quiere un mvl más baja de precio
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues como finalmente no saquen ICS va a bajar más todavia! Si por el contrario no es asi, subira ya que la DHD vivira una nueva epoca dorada, y saldran muchisimas nuevas roms!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy pensando en adquirir el SGS3 y vender mi desire HD en el foro porque entregándolo en tienda me rebajan 81 euros y eso sí que me parece una auténtica mierd.... Es alucinante. Yo no lo vendería por menos de 160, encima estando perfecto... Pero como bien dices al final seguro que acabo dándoselo a mi novia...
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo uno de los problemas que le he visto siempre es la batería. Es que 1250 mA son muy pocos.
Y sí, Wildfire y cia tienen más o menos la misma, pero comparad pantallas. Con el pantallón que tenía la DHD cuando salió (me atrevería a decir que era la más grande con diferencia), sacarlo con esa batería ridículamente pequeña fue un crimen. Yo me compré el Note y se la pasé a mi hermano, pero le veo como estaba yo antes. Buscando un enchufe cada 2x3.
|
||||
|
||||
Puede que ésta dure un poco menos que otras... pero vamos, que la batería es el talón de aquiles de todos los android.
Vamos que no creo que la batería sea el motivo de su devaluación si no el tiempo que lleva en el mercado, en el que van saliendo juguetes nuevos. Cuando yo lo compre varios colegas me dijeron que éste teléfono no estaba en el catàlogo de phone house como factor determinante para poner en duda el cambio (el cambio que hice fue de wildfire s a dhd...) Todo el mundo quiere lo último. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por Robertodv Día 18/07/12 a las 17:01:22. |
|
||||
|
||||
Bajo mi opinión, nuestra Desire HD no está devaluada, el problema es que los productos de Samsumg están muy sobrevalorados, por un efecto muy similar a los de los fanboys de Apple, cuando anunciaron el SIII aun sin saber especificaciones ya había no se ni cuantos millones de pre-reservas en todo el mundo. ¿Eso es normal? No, son las consecuencias de una moda y de compradores irresponsables, Samsung está de moda y la gente no mira más allá. Y eso hace que HTC aun ofreciendo mejores productos y mejor asistencia (actualizaciones a mas terminales, personalización con HTC Sense, innovación en sus productos, estética mucho mas cuidada, un audio que le da 10000 vueltas, etc )parezca que está devaluado.
Con esto te quiero decir, que a pesar de que el Galaxy SII se haya vendido como churros, yo NO cambio mi Desire HD por un Galaxy SII, ni probablemente por ningún otro Samsung. Si por algún momento pensase dejar mi HTC, me plantearía comprarme un Sony u otro HTC. |
|
||||
|
||||
Cuando saquen la ics oficial y se sigan puliendo las jb q puede aguantar el bicho, vais y recuperais las hd vendidas
![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
espero que esto sea asi.. ya me lleve un chasco enorme en su dia con el Nokia N900 y su querido sistema operativo basado en linux MAEMO..
salu2 y buenas noches
|
||||
|
||||
Con esto te quiero decir, que a pesar de que el Galaxy SII se haya vendido como churros, yo NO cambio mi Desire HD por un Galaxy SII, ni probablemente por ningún otro Samsung. Si por algún momento pensase dejar mi HTC, me plantearía comprarme un Sony u otro HTC.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que todos los terminales acabaran sufriendo esto.... y más si la peña es como yo (un culo inquieto)..... ya que voy cambiando de terminal cada ciertos meses
![]() Estuve por aqui un tiempo, aporté todo lo que pude aportar y migré.... y luego otra vez, y otra vez.... ahora estoy en SGS III y mañana tal vez esté en el NOTE 2..... quien sabe. ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |