|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre tarifa infinita...
Tengo una duda sobre esta tarifa...he llamado a yoigo ya que me la iba a coger pero la chica que me atendió fijo que
No tiene ni idea de lo que habla... Mi pregunta es sabiendo que prohíbe llamadas VoIP se puede utilizar gtalk, tango,y similares? Lo preguntó porque eso no es VoIP... ni siquiera viber ni skype al menos que yo sepa... Que yo sepa llamadas VoIP son las que se configuran con sip.dominó.com ...etc.. La chica no sólo que ha dicho que no!sino que me bloquearia yoigo el gtalk x ejemplo.. y no me funcionaria..todo esto es cierto? Yo le hr dicho que gtalk y tango no es VoIP y no lo entendía por lo cuál prefiero que alguien que tenga la tarifa me diga si le funciona...gtalk,tango,viber,skype,tikl yo creo que si pero a ver si alguien que tenga la tarifa me lo confirma y si le han penalizado en la factura.. Lo único lógico que me ha recomendado la chica es que me espere a 31 de julio ya que d momento tengo poco consumo con la del dos y leer día opine... por ese motivo pille la del dos pero con iva ya me sube a 37e y en total no he llamado ni 2h en total... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa del 2 desde hace 4 dias y ayer me descarge viber y me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la del 2 supuestamente no tiene restricciones voip..
la pregunta es si las restricciones de la tarifa infinita es para voip o se refiere a todo lo que sea llamar? como entendia la chica esta.. como ya dije antes lo que yo entiendo por voip es el protocolo correspondiente.. es decir que tango o viber que yo sepa no es voip... eso tambien lo restringe dicha tarifa o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir el hilo y a ver si alguien responde de una vez..a ver si hay alguien que me responda se me acaba el tiempo y necesito saber algo ya..Que luego llega agosto y se me pasa..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |