Se vende
Huawei Honor a buen precio de segunda mano con apenas 3 meses de uso. Es un muy buen Android, con cámara de 8 Megapíxels + cámara frontal (ideal para Skype, Tango, Fring...) 1900 mAh de batería !!
El precio total con gastos de envío incluidos serían
200 euros. Y incluye el movil, 3 baterías (la orgiinal Huawei + 2 de marca genérica pero igual de capacidad, 2 fundas, 2 cargadores (el chino y el otro EU), 1 protector de pantalla anti-reflejos, tarjeta microsd 4 Gb y factura-garantía super vigente. Como podéis ver en la foto la funda en negro al lado del movil está muy bien, es muy robusta, de muy buena calidad.
Se actualizaría a ICS si se desea. Las mejoras con la instalación a ICS serían :
-Reconocimiento facial.
-Posibilidad de hacer fotos en modo ráfaga, panorámicas.
-Incluye programa de control del plan de datos.
-Aplicación para editar fotos.
-Soporte DLNA, HDR, soporta formato Real, apagado del dispositivo mediante la alarma, Huawei Cloud...
Se instalaría el idioma en español también.
Ir al link original: http://www.huaweidevice.com.ar/celulares/smartphones/46-honor
Le hago un favor a un comercial chino de Aliexpress.com que se lo vende y me ha pedido que le ayudáse a venderlo. Yo he hecho un pedido en Aliexpress y aprovecharía el envío para que me lo enviara y así vosotros os ahorráis una pasta en gastos de envío y problemas con la aduana.
El precio son 200 euros y le preguntaré a ver si lo puede bajar un poquito si hay gente interesada, en cuanto me llegue a mi casa yo os lo enviaría a vuestra dirección en España por correo certificado. Mañana me enviará más fotos del mismo y las posteo aquí enseguida. Muchas gracias.