|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zenithink C91 o Sanei N10?
Estoy buscando una tablet de 10" (menos no porque tengo problemas de visión) desde que probé el iPad de un amigo y me gustó mucho pero por desgracia el presupuesto es muy limitado porque estoy sin trabajo. La utilizaría para mirar foros, escuchar la radio y leer ebooks principalmente.
He visto estas 2: ZENITHINK C91 UPGRADE y SANEI N10 al mismo precio en my efox. No entiendo nada de tablets ni móviles pero me han dicho que las busque con Android 4.0 y si puede ser pantalla IPS, la SANEI tiene IPS pero la otra creo que no. A ver si me podéis echar una manita, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista la Sanei n10 tiene varios puntos a su favor, mayor resolucón de pantalla (lo cual agradecerás) 16gb de almacenamiento, 3G y si no me equivoco mejor procesador que la ZENITHINK. Si a todo esto le sumas que la sanei viene a ser un poco más barata.... yo no me lo pensaría mucho más. De todas formas mírate alguna más que por 150€ las hay bien curiosas, lo principal es la pantalla, entre más resolución mejor y si es posible IPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna la Sanei N10. Mejor procesador,mayor resolución,el doble de capacidad, más fina, bluetooth,batería de 7000mAh,cámara delantera y trasera de 2Mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me parecía mejor la SANEI N10 a primera vista pero como tenían el mismo precio me hizo dudar. Me han recomendado no comprar en esa web porque no son de fiar y mirando en otros lados sí que sale la SANEI bastante más cara que la ZENITHINK, entonces ya me cuadra un poco más el tema y me compraré esa en cuanto encuentre un vendedor con buena reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te iba a decir antes de leer tu ultimo comentario.....que cuidado con esa tienda. Yo estoy con el mismo dilema que tu pero al final me he decidido a comprar una en tienda fisica por si sale algo mal poder ir a algun sitio a reclamar, aunque he de reconocer que las tentaciones de una tableta china siguen estando en mi cabeza jeje.
En el carrefour tienes la szenio 2000 de 10" 1.2 ghz y 1gb de ram por 149€ , con la ventaja de que la puefes dar caña los 15 dias de prueba que tienes y si no te gusta, te devuelven el dinero.
Última edición por masare Día 23/07/12 a las 20:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te iba a decir antes de leer tu ultimo comentario.....que cuidado con esa tienda. Yo estoy con el mismo dilema que tu pero al final me he decidido a comprar una en tienda fisica por si sale algo mal poder ir a algun sitio a reclamar, aunque he de reconocer que las tentaciones de una tableta china siguen estando en mi cabeza jeje.
En el carrefour tienes la szenio 2000 de 10" 1.2 ghz y 1gb de ram por 149€ , con la ventaja de que la puefes dar caña los 15 dias de prueba que tienes y si no te gusta, te devuelven el dinero. ![]() Es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...570320049.html La de Carrefour lo único malo que se le ve a simple vista es que la pantalla no es IPS, pero siendo en tienda física yo la compraría ni que sea para probarla, para mí es tarde ya pero tú estás a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues justo la compré esta tarde en AliExpress a un chino con bastantes ventas y buenos comentarios (incluidos bastantes votos positivos de españoles) y me ha salido por 155€ con funda con teclado USB, me confirmó enseguida que estaba preparando el paquete y que me regalaba un stylus y protector de pantalla. Ahora me tienta la de Carrefour un poco, pero la verdad es que el chino de momento parece bastante profesional y no quiero andar retrasando o cancelando el pedido.
Es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...570320049.html La de Carrefour lo único malo que se le ve a simple vista es que la pantalla no es IPS, pero siendo en tienda física yo la compraría ni que sea para probarla, para mí es tarde ya pero tú estás a tiempo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues justo la compré esta tarde en AliExpress a un chino con bastantes ventas y buenos comentarios (incluidos bastantes votos positivos de españoles) y me ha salido por 155€ con funda con teclado USB, me confirmó enseguida que estaba preparando el paquete y que me regalaba un stylus y protector de pantalla. Ahora me tienta la de Carrefour un poco, pero la verdad es que el chino de momento parece bastante profesional y no quiero andar retrasando o cancelando el pedido.
Es esta: http://www.aliexpress.com/store/prod...570320049.html La de Carrefour lo único malo que se le ve a simple vista es que la pantalla no es IPS, pero siendo en tienda física yo la compraría ni que sea para probarla, para mí es tarde ya pero tú estás a tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La que venden en Carrefour.... tiene más critica negativa que positiva, nada más tienes que buscar un poco en foros e informarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que foro lo has visto? yo lo que he leido incluso a compañeros de este foro es que va bien. lo unico el angulo de vision pero como la tablet es para usar de frente, me da igual.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |