|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ics oficial para pascal
pues eso ya disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajjaja, lo veo y no me lo creo, ya tengo 3 de mis 4 android en ICS (2 tablet y 2 smartphone)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno yo tengo el master g g700c que es un clon de la bq pascal y no puedo descargarme la actualizacion por falta de numero de serie y no se como descargarla, si alguien me provee de un enlace se agradeceria mucho ya que estos tipos de master g no actualizaran nada, 0 soporte y me encantaria tener ICS en mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
v742011090700116 ese es el numero de serie de mi bq denada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma el nº de serie
hola, bueno yo tengo el master g g700c que es un clon de la bq pascal y no puedo descargarme la actualizacion por falta de numero de serie y no se como descargarla, si alguien me provee de un enlace se agradeceria mucho ya que estos tipos de master g no actualizaran nada, 0 soporte y me encantaria tener ICS en mi tablet
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
yo tengo una BQ Pascal y me da error al meter mi número de serie no me deja descargar la actualización a ICS 4.0 desde la web de descargas de BQ. Me dice "el número de serie no es válido" y con el número que habéis indicado me sale el mismo mensaje. Un saludo. Última edición por javsp1 Día 13/09/12 a las 13:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
yo tengo una BQ Pascal y me da error al meter mi número de serie no me deja descargar la actualización a ICS 4.0 desde la web de descargas de BQ. Me dice "el número de serie no es válido" y con el número que habéis indicado me sale el mismo mensaje. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al actualizar a ics, perdemos archivos y apps?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |