HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 03:43:53
Array

[xs_avatar]
ceguba ceguba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: ENTEL
ayuda a fabrica

Buenas noches, bueno tengo mi evo rooteado y s-off con revolutionary y me gustaria desrootearlo y hacerlo s-on nuevamente para poder instalar la actualizacion ICS que me llego y no la pude instalar, es por esto que me gustaria dejar mi evo a como estaba antes el modelo es un X515a de rogers y al meterme en hboot me sale esto:

revolutionary
SHOOTER_U PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.49.1107
RADIO-10.13.9020.08_2M
eMMC-boot
jul 12 2011, 15:29:51

si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo
saludos a todos...
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 06:13:33
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Saludos, te recomiendo que leas el siguiente post:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1535987

Aunque te aconsejo de antemano que lo pienses muy bien antes de instalar ICS en tu EVO, ya que en lo que respecta a multimedia, vas a perder. No podrás jugar los juegos que jugabas en GB, vas a perder en calidad de grabación y fotos, los vídeos 3d se verán peores.

En todo lo demás saldrás ganando con ICS, tu eliges.

Ah y no necesitas volver a ser s-on para actualizar, solo debes bloquear el boatloader.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 05:06:24
Array

[xs_avatar]
ceguba ceguba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: ENTEL
hey roca 2208 muchas gracias por atender mi pregunta voy a leer el tuto que me dejaste....
en cuanto a lo que dices que pierdo en multimedia, en tu opinion queda muy malo con ICS?? me recomiendas actualizarlo??

gracias de antemano..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceguba
hey roca 2208 muchas gracias por atender mi pregunta voy a leer el tuto que me dejaste....
en cuanto a lo que dices que pierdo en multimedia, en tu opinion queda muy malo con ICS?? me recomiendas actualizarlo??

gracias de antemano..
Yo sin lugar a duda actualizaria a ics , es muchísimo más lo que ganas que lo que pierdes.

Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Viejo 14/07/12, 16:47:22
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
Yo ya lo tengo claro, tengo un nandroid backup con una rom GB (la ultima que King Cobra que hubo) y otro que voy actualizando con la ultima ICS de mwakius. Para algunas cosas cargo la GB y para casi todo tengo funcionando la ICS. Son menos de 5 minutos pasar de una a otra.

Esto creo que se podría hacer con una arranque dual, pero ni idea de como

La verdad es que se me ocurrió ayer la "brillante" idea. No todavía si habrá algun problema gordo con esto

Última edición por atanasio Día 14/07/12 a las 16:49:44.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:23:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos Ceguba, con ICS vas a ganar en duración de bateria, la interfaz es mas agradable y se siente mas fluida, por lo general nunca se consume mucha RAM, existen nuevas aplicaciones que solo corren en ICS como Chrome o el nuevo widget de Youtube.

Pero no podrás volver a jugar juegos 3d, a excepción de NFSShift, The Sims y Spiderman; olvidate de todos los otros. En cuanto a juegos que no sean 3D, vas a tener problemas con unos cuantos que si corren bien en GB.

En cuanto a vídeos y películas 3D, es un completo retroceso.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 05:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atanasio Ver Mensaje
Yo ya lo tengo claro, tengo un nandroid backup con una rom GB (la ultima que King Cobra que hubo) y otro que voy actualizando con la ultima ICS de mwakius. Para algunas cosas cargo la GB y para casi todo tengo funcionando la ICS. Son menos de 5 minutos pasar de una a otra.

Esto creo que se podría hacer con una arranque dual, pero ni idea de como

La verdad es que se me ocurrió ayer la "brillante" idea. No todavía si habrá algun problema gordo con esto
Saludos, has intentado utilizar "Gestor de Arranque", con este gestor solo duras aproximadamente 1.30 minutos en cambiar de una ROM a otra (el tiempo que dura nuestros EVO reiniciándose). Solo te recomiendo que tengas una SD clase 10. Es super sencillo y practico para iniciar con la ROM que desees y no tener que estar formateando muy seguido.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roca2208 Ver Mensaje
Saludos, has intentado utilizar "Gestor de Arranque", con este gestor solo duras aproximadamente 1.30 minutos en cambiar de una ROM a otra (el tiempo que dura nuestros EVO reiniciándose). Solo te recomiendo que tengas una SD clase 10. Es super sencillo y practico para iniciar con la ROM que desees y no tener que estar formateando muy seguido.
Gracias, habrá que mirarlo. ¿algun link que ayude? estoy mirando un poco y no lo veo claro.

Edito: imagino que se trata de esto:

https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 03:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atanasio Ver Mensaje
Gracias, habrá que mirarlo. ¿algun link que ayude? estoy mirando un poco y no lo veo claro.

Edito: imagino que se trata de esto:

https://play.google.com/store/apps/d...tmanager&hl=es
Saludos, exacto se trata de ese gestor. La verdad que es muy sencillo pasar de una a otra ROM. Al principio se ve un poco complicado, pero con un par de usos, ya te familiarizas.
Si tienes algún problema en utilizarlo, no dudes en mandarme un mp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Herramientas

Hora actual: 20:04:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /