|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aura: Mapas en Memoria Externa: Conseguido!!
He conseguido hacer funcionar el navegador Aura con los mapas en la memoria externa:
Solo hay que modificar el fichero: /sdcard/Aura/database.xml Aqui he modificado esto: Aura/Android -> external_sd/Aura/Android Aura/Res -> external_sd/Aura/Res Aura/Maps -> external_sd/Aura/Maps |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo
|
||||
|
||||
|
La idea me vino de .xda-developers. El forero SGSChris indico como hacerlo en el copilot. Yo estube revisando si el aura disponia de un fichero de configuracion equivalente, lo modifque y funciono
![]() http://forum.xda-developers.com/show...6#post10914346 PD: sanmibuh soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Entonces en la carpeta /sdcard/Aura solo hay que dejar el fichero database.xml y el resto moverlo donde queramos, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré en cuanto termine de actualizar a la Darky 9.0.2
. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, a ver si pudieras explicar exactamente que es lo que hay que mover a la externa, en plan pequeña guia, para que los torpecillos como yo podamos hacerlo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mover todos los archivos de la sd interna de la carpeta aura ,menos el archivo database, a una carpeta que le pondremos el nombre de aura en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
habres el xml q esta sdcard/aura en editar le das en reemplazar y pones Aura/android por sdcard/aura/android Aura/Res por sdcard/Aura/Res Aura/Maps por sdcard/Aura/Maps y lsito, te cambia las entradas, te confirmo q esta descargando los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde hay que abrir el xml para modificarlo???? si lo hago desde mis archivos me sale en blanco y si lo hago desde root explorer me sale un montonaco de codigo :S y en ninguno de los casos tengo la opcion que decis de editar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que modificar el fichero: /sdcard/Aura/database.xml Te lo descargas en el pc, y con un editor de textos modificas: Aura/Android -> external_sd/Aura/Android Aura/Res -> external_sd/Aura/Res Aura/Maps -> external_sd/Aura/Maps Luego en la sd externa mueves toda la carpeta aura de la sd interna. En la sdinterna deja solo una carpera /Aura con el fichero database.xml modificado. PD: yo por si acaso tengo una copia del original en la memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya encontre como hacerlo "de golpe", al principio pensaba que habia que cambiarlo uno a uno jajaja hecho y funcionando
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero no tengo muy clara la ruta en la que está la SD externa.
La mia, parece estar dentro de la carpeta "sdcard" y se llama "sd". Es decir sdcard/sd donde sdcard = memoria interna y Sd = memoria externa. Es así o estoy equivocado? Si es así, como tendria que reemplazar en el .xml? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |