|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalo Astro file manager "manualmente"???
Bueno, escribo aqui de nuevo... Creo que voy a poder solucionar mi problema con el market, me he bajado el gtalk.apk entre otras, pero mi problema es que como le di a restaurar a valores de fabrica, el astro file manager me desaparecio.
Me lo he vuelto a bajar (desde internet, claro), pero alguien sabe como instalarlo de forma manual?? xq claro yo se instalar cosas desde el astro, pero instalar el astro??? espero que alguien me pueda ayudar, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cuando te lo descargas del market, en la barra de notificaciones te deja darle para instalar. Si no, hay formas para instalarlo con adb, creo que otro forero pregunto algo parecido y la pase un link a xda, mira haber si lo encuentras
[Enviado mediante tapatalk] |
|
||||
|
||||
claro, esk mi problema esk el market no me va xq desinstale el googletalk, y al formatearlo se borro todo lo k tenia (incluido el astro). entonces ahora xa poder instalar el gtalk necesito el astro
muchas gracuas, mirare a ver si veo ese hilo! |
|
||||
|
||||
Tambien puedes subir el .apk a megaupload por ejemplo y descargarlo al telefono mediante wifi,cuando termine te pedira instalar
[Enviado mediante tapatalk] |
|
||||
|
||||
Baje astro a mi pc y despues envie a mi experia x8 pero no lo encuentro para instalarlo. ¿que hago? Alguien me ayude gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
bajatelo en un cel simbyan o lo que sea sin android y enviatelo por bluetootd y ya que lo recibas como mensaje lo instalas y listo de otra manera sera un problemon
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |