|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
escuchar el sonido del movil por la radio!
hola.
me ha comentado una amiga que un amigo suyo tiene el n86 y que puede escuchar el audio del movil (radio y musica) a traves de los altavoces del coche. despues de trastear por diferentes foros no he conseguido averiguar nada. lo asombroso es que no empareja el movil con el caset ni por bluetooth ni por cable. simplemente busca una emisora de radio en el movil y luego busca la emisora que emite el movil a traves del casset, y se escucha! mi pregunta es: existe algun programa que incluido en el n86 que permita esta aplicacion? y tambien me gustaria que si alguien entiende algo mas de esto que lo esplique mejor. ademas seguire buscando ese "programa" por si nos vale para nuestras htc diamond 2. |
|
|
||||
|
||||
el nokia n86 cuenta con un transmisor de radio, a través del cual puede emitir la musica y la radio del coche recepcionarla. Con esto quiero decir q es un elemento hardware, con lo cual no se puede poner ningun programa q realice esto en la diamond 2.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Supongo que se trata de una de esas cintas de casette de la que sale un cable con un jacket. Si sustituyes el terminal por el mini usb de la D2 y lo conectas a ésta, deberías oír por los altavoces -en un canal previamente sintonizado de la radio del vehículo- lo que quiera que se esté reproduciendo en la Diamond.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Parrot MKI9100 y mi diamond 2 si que conecta el audio de la pda con el del manos libres y escucho la música almacenada por los altavoces del coche. La radio no la he probado porque es mejor la del coche. Pero es por el modelo de manos libres. La serie MKI9 de Parrot tiene conexión de audio bluetooth y por cable con iPod, USB y minijack para cualquier Mp3.
Saludos Última edición por Artropodo Día 14/01/10 a las 23:42:22. |
|
||||
|
||||
Yo me pillé el Fm talk pa la diamond 1 no lo he probado aun con la dos pero imagino ke funcionara tb, cuando lo pruebe te digo!
|
||||
|
||||
Es del que yo había oído hablar. Os dejo un enlace.
http://www.piensaendigital.com/vmchk...isores-fm.html
|
||||
|
||||
Ey!! parece buena idea!!
A mi me da pereza tener que instalarme un parrot (otro aparatejo más... ¿no quedábamos que con nuestra PDA teníamos un todo-en-uno?) o cambiarme la radio del coche por otra con bluetooth. O sea, que esto parece ser una buena solución. Creo que no voy a tardar en encargarlo. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto, estaremos encantados en compartirla ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la conecto por Bluethoot a la radio de mi megane (que trae BT de serie) y escucho la música por los altavoces. Además el mando de la radio sirve para pasar canciones, subir/bajar volumen y pausar la música (además con la pausa, se enciende la pantalla cuando está apagada) Funciona bastante bien. Eso sí, se come la batería. Para un rato vale, sino más vale tener a mano el cargador de coche.
|
|
||||
|
||||
se puede simplemente transmitir la musica de mi pda para escucharla en los altavoces del auto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |