|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargando bateria y usando el Note a la vez...
Que tal amigos,
He notado en el poco tiempo que llevo usando este celular, que si cargo el celular y lo tengo con la pantalla encendida (GPS, juegos, etc) (ya sea con el cargador de pared o en el auto), el consumo es mayor al que puede cargar, osea que por mas que esté enchufado, la bateria se ira consumiendo lentamente... Les ha pasado esto?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no. Cuando me pongo a jugar y a cargarlo a la vez, carga mas lento (creo que es obvio), pero a las finales llega a cargar por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante los primeros ciclos de carga sí puede pasar, si ya lo tienes desde hace un tiempo, es más raro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería un minuto, y házle un ciclo de carga completo con el terminal apagado, a ver si así se te soluciona.
A mi me pasó los 2 primeros días. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre, sobretodo en el coche ir cargando y escuchando música por bluetooh y quedarse sin bateria.
Pero todo eso se acabó!. Segunda bateria y da un gusto poner la otra y estar al 100% de nuevo ![]() www.leccopelle.com |
|
|
||||
|
||||
|
La carga admite una cierta cantidad de potencia por minuto. Si le das una caña exagerada (todo encendido y al máximo, juegos en 3D), no me extrañaría que no sea capacidad suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que tu cargador del coche es de poca potencia. Posiblemente 500 miliamperios. El que trae el note es de 1 amperio(1000 miliamperios) pero aun así lo considero poco para la tremenda batería que trae y lo que consume su pantalla. A mi me ocurre lo mismo en el coche,es frustrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que tu cargador del coche es de poca potencia. Posiblemente 500 miliamperios. El que trae el note es de 1 amperio(1000 miliamperios) pero aun así lo considero poco para la tremenda batería que trae y lo que consume su pantalla. A mi me ocurre lo mismo en el coche,es frustrante
![]() Por cierto el cargar es original htc. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador del coche suele pasar. Con el de pared no debería.
De todas formas, usar el aparato mientras se carga hace que tu batería se sobrecaliente y eso es muy malo para ella. Es el calor lo que acaba jodiendo las baterías modernas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema. Cuando compres un cargador de coche, tienes que pedirlo de 1000, si no te lo darán de 500 u 800. Algunos no saben de que les hablas cuando les dices de mil, pero miradlo antes de comprarlo. Si es de menos, gastará más de lo que carga. Os lo dice uno que lo usa a todas horas, siempre de viaje y tengo seis cargadores, hasta que di con el problema. Por cierto, con el de casa no debería pasarte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |