|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear solo modem de un One Package
Buenas tardes a todos. Vi en un post que acaba de salir el android 2.3.6, pero este tiene un archivo modem de india. Entiendo que se puede probar en un movil de España con movistar, pero supongo que habra que ponerle un archivo modem de España. Me he descargado este android 2.3.6 indio, y tambien un android de españa (el S5830XWKPN, con modem S5830XWKP6). Ambos son One Package, y es que no he conseguido encontrar un android español full package, para asi poder flashear el archivo modem por separado. Mi pregunta es: puedo flashear primero el android 2.3.6 indio y luego, de alguna manera, extraer del one package del android español el archivo modem y flashear solamente eso? Asi no tendre problemas de conectividad. En caso de que no se pueda, podria alguien dejarme un link de descarga de un android full package con modem español? Espero haberme expresado bien, sino decidmelo e intento expresarme de otra forma. Muchas gracias y un saludo
![]() Última edición por alguien24 Día 11/03/12 a las 18:52:35. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se puedes abrir el onepackage con winrar y extrerlo y lo flasheas
Intentalo si no alguien tendra q proporcionarte el moden de tu region Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por techamaquie Día 12/03/12 a las 04:18:15. |
|
||||
|
||||
Pero yo me refiero a extraer del archivo One Package solo la parte del modem, que es lo único que me interesa.
|
|
||||
|
||||
Alguna solución? Si no se puede, donde puedo encontrar un modem de España?
|
|
||||
|
||||
Finalmente he flasheado el firmware 2.3.6 ruso, y en samfirmware me lo he encontrado como firmware europeo. Me hace falta cambiar el modem? O sirve el ruso?
|
|
||||
|
||||
sirve el russo es europeo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |