|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiarias un ipad 3 4g/por una transformer prime??
resulta que desde hace un mes soy poseedor de un ipad 3 +4g. No es que no este contento con el,el caso es que debido a lo que esta tardando en salir el jailbrake de ios 5.1 me estoy desesperando...ya que acostumbrado a la libertad de mi zte skate con android.el ios de apple se me hace muy muy restrictivo,actualmente solo uso la tablet para internet...aunque no puedo disfrutar de contenido flash(muchos videos guarros basicamente
).Ya antes de comprarla dude en la prime ,al mismo precio y con teclado,pero el echo de no traer 3g era algo que me echaba para atras...eso y la supuesta mejor calidad del ipad...supuestamente mejor y mayor numero de aplicaciones...depreciacion...etc Pero la verdad es que a dia de hoy y a la espera de quee salga el jailbrake ando muy desilusionado...la pregunta es Vosotros estando en mi caso¿intentarias cambiar mi ipad por una prime? aunque nunca he probado ninguna mas allá de 2 minutos en pcworld...dadme vuestra opinion porvafor. intentad ser objetivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos no son suficientes para entender si de verdad te merece la pena el cambio. Deberías probarla a fondo porque la Prime como tal está bien pero no es la panacea tampoco. Otra cosa es que me dijeras que tienes dudas con la futura Infinity de Asus, ahí si podrías dudar ya que aún no está disponible pero con la Prime a tiro deberías probarla antes de nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
2 minutos no son suficientes para entender si de verdad te merece la pena el cambio. Deberías probarla a fondo porque la Prime como tal está bien pero no es la panacea tampoco. Otra cosa es que me dijeras que tienes dudas con la futura Infinity de Asus, ahí si podrías dudar ya que aún no está disponible pero con la Prime a tiro deberías probarla antes de nada.
Saludos. ![]() gracias por responder,el caso es que a mi lo que me desilusiona es lo que esta tardando en salir el jailbrake,ya que la inmensa mayoría de apps decentes para ipad son de pago,amen de lo cerrado del SO de serie;ya que teclados,que en este caso el de asus me encanta,para ipad los hay que están muy bien...el ipad ya lo tengo comprado. no se si hay alguna transformer con 3g,pero a igualdad de precio 500libras. el ipad me venia mejor por eso de traer conexion 3g (el mio es el de 16 g). y tras leer las opiniones donde se decía que la asus andaba un poco por debajo del ipad 2...pues me decidí por el que tengo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
El Jailbreak debería salir en breve, si tienes paciencia lo normal es que puedas aplicarlo en cosa de un mes. Mientras podrías visitar alguna tienda para probar la Prime y así te convences del todo de que son productos distintos y que la Prime también falla, no hay tablet perfecta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Jailbreak debería salir en breve, si tienes paciencia lo normal es que puedas aplicarlo en cosa de un mes. Mientras podrías visitar alguna tienda para probar la Prime y así te convences del todo de que son productos distintos y que la Prime también falla, no hay tablet perfecta.
Saludos. ![]() ,me conozco...y de hacer el cambio y con la ley de murphy todavia vigente saldria el jailbrake al dia siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
En IOs hay muchísimas app que pasan a ser gratis cada día, busca en la appstore y bájate alguna aplicación que te avise de ellas.
Por otro lado, yo tengo el Ipad2, y lo tengo con jailbreak, pero la verdad, hay app que me da vergüenza piratearlas, comic zeal por ejemplo, la compré a 3 miseros euros, y le doy un tute de la leche, air video y splashot idem de idem. A mi me gustan las cosas gratis, pero con una tarjeta de itunes de 15€, te puedes pillar las app esenciales que te interesen sin necesidad de esperar al jail. Más dinero que 15 € vas a perder si cambias el Ipad3 por la prime. Pero tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, no cambies tu Ipad por un tablet android. Hace tiempo hice exactamente lo mismo (en mi caso cambie mi Ipad 2 por un Galaxy Tab 10.1) y al de poco me arrepenti. Claro q es una gozada meterle roms a tu tablet, cambiar su apariencia facilmente, bajarte apps "for the face" con solo poner en google "nombredeapp.apk", descargarte peliculas a traves de torrent en el mismo tablet, o mediante rapidshare etc, enchufar el tablet al pc y meterle todo aquello q quieras (fotos, pelis, musica, ..) sin necesidad de programas ajenos (lease iTunes), poder enchufarle un pendrive y reproducir lo q tengas metido en el.... Pero compensa? Realmente es suficiente para sacrificar esa increible fluided, respuesta tactil, increible cantidad de apps, etc q te ofrece un Ipad/ios?
Yo lo cambie precisamente por lo Mismo q lo quieres cambiar tu, el dichoso Jailbreak. Miraba ansiosamente todos los dias a ver si salia de una vez y nada, asi q al final me canse del hermetismo de apple y en menos de un mes lo cambie. Yo sinceramente no se si la nueva generacion de tablets android (ICS, Tegra 3...) pueden hacerle frente a los Ipad, pero bajo mi punto de vista la anterior generacion (Transformer, Xoom, Sony tablet s...) no le hacian ni sombra. Eso si, tambien añado q alguien tan acostumbrado a android como es mi caso, dificilmente podra adaptarse a "las cosas de apple", asi q es indispensable el Jail, ya q con Jail consigues acercarte a la mejor virtud de android... La libertad. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gorkia
,veo que has estado donde yo,la verdad es que creo que me esperare...pero es que llevar un mes y no poder disfrutar/customizar lo que se supone que es "tu tablet" es un poco frustrante...mas cuando te gustan estos gatgets y te vas sintiendo un pequeño "hacker" a medida que vas adquiriendo habilidades y conocimientos.OJala no tarde mucho el momento en el que android le haga frente a ios,por que la politica de la manzana me parece de sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con jailbreak nunca vas a llegar al nivel de "trasteo" que tienes en Android. Si lo que te interesa es el toqueteo nunca debiste meterte a un Ipad. Mi consejo es que la vendas (en Ebay casi seguro que la puedes vender sin apenas perder pasta).
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gorkia
,veo que has estado donde yo,la verdad es que creo que me esperare...pero es que llevar un mes y no poder disfrutar/customizar lo que se supone que es "tu tablet" es un poco frustrante...mas cuando te gustan estos gatgets y te vas sintiendo un pequeño "hacker" a medida que vas adquiriendo habilidades y conocimientos.OJala no tarde mucho el momento en el que android le haga frente a ios,por que la politica de la manzana me parece de sinvergüenzas ![]() ![]() Ya, pero esa "politica de la manzana" de la q hablas es precisamente la q le esta haciendo triunfar a apple, lo mismo q android esta triunfando por la libertad q te da. Son como el agua y el vino, como te dicen por abajo con el Jail tampoco tendras una libertad absoluta, pero entre otras cosas podras romper esa cadena q une a todos los dispositivos de apple y el iTunes. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión cydia es mucho mas poderoso que cualquier ROM cocinada para android,después de instalar alguna en galaxy s2 me han decepcionado.
En cydia salen tweeaks nuevos casi cada día,nadie puede citar una restricción que no solucione un tweeak de cydia,ese es su propósito.Un iPad con jailbreak no tiene ninguna limitación. Se pueden ver videos en Youtube de iPad personalizados con cydia y es impresionante todo lo que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta implícito en el jailbreak.
|
|
|
||||
|
||||
|
El jailbreak hasta donde yo recuerdo lo que hace es permitir instalar aplicaciones fuera del Appstore. Eso lo hacemos los usuarios de Android con una casilla en los ajustes. El acceso de superusuario es otra cosa bastante distinta, que permite modificar el sistema operativo.
Swypesation
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 07/05/12 a las 23:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El jailbreak hasta donde yo recuerdo lo que hace es permitir instalar aplicaciones fuera del Appstore. Eso lo hacemos los usuarios de Android con una casilla en los ajustes. El acceso de superusuario es otra cosa bastante distinta, que permite modificar el sistema operativo.
Swypesation ![]() No es así. Los tweeak son modificaciones del sistema Cydia tiene tres modos de acceso a elegir:usuario,hacker,desarrollo. Última edición por sepulturamax Día 07/05/12 a las 23:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las opiniones!
y en especial a los videos posteados...los cuales no hace sino que me impaciente mas esperando el jailbrake ,se que ios no es ni de por asomo tan abierto y configurable como android(con o sin room) pero si mejora BASTANTE la experiencia del usuario...y eso es lo que me gustaria,ya resignados a no tener conexion usb,micro sd etc...pero bueno...que le vamps a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las opiniones!
y en especial a los videos posteados...los cuales no hace sino que me impaciente mas esperando el jailbrake ,se que ios no es ni de por asomo tan abierto y configurable como android(con o sin room) pero si mejora BASTANTE la experiencia del usuario...y eso es lo que me gustaria,ya resignados a no tener conexion usb,micro sd etc...pero bueno...que le vamps a hacer![]() http://www.aplicacionescydia.es/usb-...t-al-ipad.html Última edición por sepulturamax Día 08/05/12 a las 01:04:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swypesation
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos los dispositivos Mac montan iOS como sistema por lo que se debería poder hacer igualmente, ¿no? ![]() Obviamente tendría que poder ganar ese acceso de root para que el comando funcionara. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |