![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, soy de colombia, compre un Galaxy Ace Gt S5830M (Tigo)hace menos de un mes, y me sale el mensaje de "Tarjeta de Memoria Dañada" o "Extraida de manera incorrecta". Ya probe otras memorias, me dicen que es algo de software, el problema es q se demoran un mes en repararlo supuestamente en servicio tecnico, y necesito el cel para mi trabajo no puedo esperar tanto. Hay alguna solucion.
Nota: No e echo Root todavia. Datos del equipo: Numero del Modelo: GT-S5830M Version de Android: 2.3.6 Version de banda base: S5830MWHLB1 Version de Kernel: 2.3.35.7 se.infra@SEP-99 #1 Numero de Compilacion: GINGERBREAD.WHLB1 |
|
|
Podrías intentar restaurar de fábrica. O entrar al modo recovery y hacer wipes (wipes = formatear móvil, caché, etc etc) Si no tienes nada importante, inténtalo. Si sigue igual probablemente sea un problema físico.
|
|
A mi me salia ese mensaje no le hacia caso y funcionaba normal al final cambie la sd aun no diciendome el pc que tenia errores y se soluciono
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes probar a hacer los wipes desde el recovery, si el problema continua prueba a formatear la tarjeta sd desde el ordenador a FAT32 y prueba. Si no se soluciona ya es un problema fisico como dice BrNoMen. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ontenta respaldando la info de la sd y la formateas desde el telefono. Si no funciona llevalo a tigo que si lo compraste alla se demoran casi 10 dia pero si con soft (le flashean una rom) no se compone te lo cambian por uno nuevo
![]() Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, buenos dias. Este mi primer post comentando.
Yo tuve ese mismo problema de que la tarjeta de memoria estaba dañada, y por mucho que formatease no iba bien ni me dejaba particionarla ya que decia que estaba mal. Solución: descargate e instala el programa HDD Low Level Format Tool 4.25 para hacer un formateo a bajo nivel de tu tarjeta de memoria y tras ello problema resuelto, al menos en mi caso. Ya comentaras. Salu2 y espero sirva mi experiencia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|