|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre htc sensation - NOVATO
Hola, ya soy usuario de una HTC SENSATION y ya estoy pensando en quitarle toda la morralla de Vodafone y dejarlo limpio y supongo que mejor.
No tengo ni idea de ROMS,Kenel ni nada.. Con android es mi primera vez. Tengo Android 4.0.3 y HTC Sense 3.6 Deberia meterle otro ROM? Otro kernel? Otra cosa? XD Guiarme un poco y siento el post tan repetitivo (supongo que no seré el primero en preguntar) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por Isra77 Día 25/06/12 a las 13:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya soy usuario de una HTC SENSATION y ya estoy pensando en quitarle toda la morralla de Vodafone y dejarlo limpio y supongo que mejor.
No tengo ni idea de ROMS,Kenel ni nada.. Con android es mi primera vez. Tengo Android 4.0.3 y HTC Sense 3.6 Deberia meterle otro ROM? Otro kernel? Otra cosa? XD Guiarme un poco y siento el post tan repetitivo (supongo que no seré el primero en preguntar) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 ![]() Para poder instalar roms cocinadas tienes que ser root, s-off y recomendablemente supercid. Que como consigues todo esto? Tienes que seguir el tutorial que esta achinchetado: Toiiki S-Off 26.08.11. Si tienes cualquier duda hazla pero no sin antes haberte leído los tutoriales y demás. Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista si que es recomendable ya que tiene varias ventajas: mejor autonomía de la batería, funcionalidades extras, personalización y demás.
Para poder instalar roms cocinadas tienes que ser root, s-off y recomendablemente supercid. Que como consigues todo esto? Tienes que seguir el tutorial que esta achinchetado: Toiiki S-Off 26.08.11. Si tienes cualquier duda hazla pero no sin antes haberte leído los tutoriales y demás. Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 ![]() Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate bien el tutorial, el video (me lo curre yo jajaja) y si te surge algún problema no dudes en preguntar. Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un clip de metal.. jaja era lo mas a mano de metal que tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el clip ha de tener recubrimiento en la zona en que lo coges.. sino vete preparando un poco de cemento, que con el ladrillo de 500€ que te queda te podrás hacer una casa guapa guapa..
|
||||
|
||||
|
Clip pelado pelado... al primer intento lo logre hacer por suerte...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |