|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias tete
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Enseguida lo instalo, gracias, por cierto hay que desinstalar la versión anterior, verdad?
|
|
||||
|
||||
¿no hay medicina?
|
|
||||
|
||||
no lo había visto, perdona. Buscaré a ver en que consiste eso de la falsa web
|
|
||||
|
||||
Para que sirve este programita???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el aporte pero lo instale el dia que lo pusiste e iba muy bien, no me habia salido la pantallita de los 10 segundos ni una sola vez, pero ahora me sale cada 2x3 y encima se conecta a internet para activarse, hay alguna solución?
"establece un falsa web de activación del programa..." como se hace esto? |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por el aporte pero lo instale el dia que lo pusiste e iba muy bien, no me habia salido la pantallita de los 10 segundos ni una sola vez, pero ahora me sale cada 2x3 y encima se conecta a internet para activarse, hay alguna solución?
"establece un falsa web de activación del programa..." como se hace esto? ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
El "cucu" (que ya viene incorporado) lo que hace es engañar al programa modificando la dirección IP de la web oficial del programa y redirigirte a otra web que personalmente desconozco y que curiosamente te activa el programa metas los datos que metas... ni que decir tiene que es bastante sospechoso/curioso el mecanismo... pero cada uno que haga lo que quiera. Saludos |
|
||||
|
||||
He metido unos datos cualquiera, le he dado a activar y me sigue saliendo que tengo un programa de prueba. Tiene que ser asi?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mediante el activesync.
|
|
||||
|
||||
Verifica que conectado por ActiveSync tienes acceso a Internet... abre por ejemplo el navegador y lo pruebas...
Si efectivamente tienes acceso solo se me ocurre que pruebes con Wifi... pero claro igual no tienes un router inhalambrico... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues si tengo acceso a internet y meto los datos, le doy a activar tarda unos segunditos y me dice que esta activado, pero la pantalla de activar sigue poniendo como que es de prueba, lo probare unos dias a ver si ya no sale el mensajito.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |