![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 ¿Valdrá la pena?
He leido lo que tendra esta tablet y me llama la atencion ya que quiero tener una con android pero aun no me decido cual comprar, habiendo tantas y de tantas marcas.
¿Cual me recomiendan? y ¿Por que? |
|
|
Yo pienso que si vale la pena la nexus 7 ya que traera Android jelly Bean y demas que sera actualizable a la proxima version de Android por ser la primera tablar ej tener 4.1 fuera de eso sus especificaciones son buenas, pero si quieres algo mas monstruoso espera la galaxy tab 2 de 10 pulgadas
Galaxy Ace....Tapatalk2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borissd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero no hablar mucho antes de que sea presentada oficialmente, que luego las cosas no son como se esperan... pero si todas las especificaciones son como se han dicho y sale al precio que se ha comentado, lo único que me haría no comprarla sería la pantalla de 7'' ya que busco algo mas grande. Para gente que busque una tablet de ese tamaño, perfecta.
Pero ojo, si todo es como se rumorea, que al final de momento es sólo eso, un rumor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no fuera por las 7" sería mía seguro..... Pero lo próximo que me toca cambiar es el teléfono....A ver si sale un nuevo nexus (smartphone) |
|
||||
|
||||
En este momento en Android sería difícil superar a la Acer A510, salvo en pantalla ya que no monta IPS y sus ángulos no son los mejores. Por todo lo demás está francamente bien tanto en potencia como en autonomía, respuesta...
Ahora bien, están a punto de llegar algunas tablets que podrían cambiar el panorama en Android. El tiempo dirá si la A700 de Acer superar a la A510 aunque lo veo difícil montando un hardware tan similar y subiendo la resolución como lo han hecho. En la carrera por subir la resolución a toda costa algunos fabricantes se han olvidado de que para tener una resolución muy alta es importante que haya una relación adecuada con el número de pulgadas y sobre todo con la potencia del tablet. Y en 10 pulgadas querer meter tanta resolución con un hardware tan limitado me parece más un "quiero y no puedo" que otra cosa, sin contar con que hablamos de dispositivos con un máximo de 10" montando resoluciones de monitores con el doble de pulgadas. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pff... jaja se desviaron un poco del tema pero lo que dijo
Yo busco algo de no muy gran tamaño ya que me la paso de un lado para otro, vere que trae realmente pero por el precio y la potencia que trae pues si me convence y con el conector HDMI va de 100. |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo qué manía les ha dado con sacar tablets de 8 GB cuando sabemos que siempre se suelen quedar cortas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho mi movil tiene solo 320MB de memoria y con una SD de 16Gb es que ni lo noto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya podemos confirmar que no, porque Google se ha mostrado contraria a las tarjetas SD en el pasado. Ya el Nexus S carecía de esa ranura, igual que el Galaxy Nexus.
Swypexus |
|
||||
|
||||
En smartphones ha sido así, pero espero que con una tablet (que se le da más uso multimedia) no hagan lo mismo. Seria una aberración una tablet con solo 8GB de memoria interna sin expansión. No creo que Google cometa ese error.
|
|
||||
|
||||
Se pueden amparar en el uso de Dropbox y similares pero sería un gran error que no llevara ranuras de expansión, al menos en mi caso sería una gran traba para su compra.
Saludos. |
|
Para mi no porque si me pillo la de 16 tengo de sobras, pero mejor que la lleve si...
|
|
||||
|
||||
Estoy mas q seguro que finalmente no va a costar 200 euros, estara mas cerca de los 300, siempre pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como todas las tablets no valdrá la pena.
Sin embargo con windows e Intel la cosa cambia. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que por 199€ conseguiremos la 8Gb pelá y mondá con algunas carencias que se subsanarán a base de accesorios (nada baratos).
|
|
||||
|
||||
una nexus tab de 10" seria lo optimo para mi....todavia tengo esperanzas de que lo anuncien como algo secreto, pero me da que no jeje
al margen de eso, calidad precio, segun rumores, es insuperable, y ademas con soporte google |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Esta caerá para sustituir por fin a mi Archos 70.
los que le ponen pegas deberían limitarse a buscar otras opciones. La tablet Android mas vendida hasta ahora con diferencia es la Kindle Fire y no tiene ni la mitad de opciones ni de hardware y que esta y usa una versión de Android totalmente disfrazada. La gente busca menos sofisticación y mejores precios y los que queramos maquinones por dos euros lo tenemos claro. Es curioso que el hecho de no tener SD sea tan problemático cuando ni el Fire ni los modelos de la manzana la han tenido nunca. ¿Que nos resulta imprescindible? pues hay decenas de tablets en el mercado que si llevan. En cuanto a los precios, ya están puestos en euros por ahí. Es asburrido tener que explicar que los precios en dólares se marcan siempre sin impuestos. Añade los IVA y los canon que se pagan en Europa o en España y verás como no hay tanta diferencia entre lo que dicen y lo que saldría a pagar. Última edición por Duir Día 28/06/12 a las 20:56:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|