Avisos

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/12, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
No se conecta a red móvil

Hola a todos, resulta que tengo este móvil de movistar liberado, lo uso con la red de orange y no se me conecta a internet.
Otros móviles me conectan perfectamente con la misma línea pero este no hay manera
Ya he hablado con orange, he configurado el APN y hasta he hecho un duplicado de la sim porque un agente me dijo que era porque era muy vieja la sim (amena)
Resulta que a la hora de elegir un APN no me sale el puntito verde como en mi Defy o mi Arc para escogerlo, tengo datos activados y todo lo normal.
Usando el arc como punto de acceso y por wifi el wildfire s si me funciona
Podrá ser cosa del firm de movistar?
Al final la operadora de orange me dijo que era porque el móvil estaba mal liberado, será eso?
La verdad que no sé que hacer ya, estoy por flashearlo a un firm global.

Un saludo y perdonad el tocho!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/12, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nk08 Ver Mensaje
Hola a todos, resulta que tengo este móvil de movistar liberado, lo uso con la red de orange y no se me conecta a internet.
Otros móviles me conectan perfectamente con la misma línea pero este no hay manera
Ya he hablado con orange, he configurado el APN y hasta he hecho un duplicado de la sim porque un agente me dijo que era porque era muy vieja la sim (amena)
Resulta que a la hora de elegir un APN no me sale el puntito verde como en mi Defy o mi Arc para escogerlo, tengo datos activados y todo lo normal.
Usando el arc como punto de acceso y por wifi el wildfire s si me funciona
Podrá ser cosa del firm de movistar?
Al final la operadora de orange me dijo que era porque el móvil estaba mal liberado, será eso?
La verdad que no sé que hacer ya, estoy por flashearlo a un firm global.

Un saludo y perdonad el tocho!
No se si te valdrá, como pones que el movil es de movistar liberado, lo usas con la red de orange y veo en tu perfil que tu operadora es vodafone, lo que te pongo lo he sacado de un foro de orange http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-Delfin-20, pone que es para tarifa Delfin 20 y creo que la tarifa da igual, lo que importa es que se conecte, pruebalo pero insisto no se si te valdra pero por probar ya que no te conecta no pierdes nada, a lo que te han dicho que no esta bien liberado si te deja poner el pin, encender el teléfono y hacer y recibir llamadas no esta mal liberado, es un problema de configuración de APN

(Click para mostrar/ocultar)
No obstante te envío confirmados los parámetros que tienes que tener en tu terminal:

Nombre: Orange Internet móvil
APN: orangeworld
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange (minúsculas todo)
Contraseña: orange (minúsculas todo)
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default

Si tienes algún valor distinto, cámbialo por estos nuevos, al final "Opciones" y "Guardar". Al final es conveniente que reinicies el dispositivo y una vez que lo tengas encendido te tiene que funcionar con normalidad.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
chusplas chusplas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: Movistar
de todas maneras el apn tiene q estar seleccionado con el punto verde sino es q no lo tienes puesto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/12, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
el problema es ése, que no me sale el puntito verde para seleccionar el APN creado, con un hard reset lo solucionaría?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/12, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
refloto el post para decir que le he hecho un hard reset y no hay manera, será obligatorio flashear?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/12, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
nk08 nk08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xperia Arc Lt15i
Tu operador: Amena
una ayudita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 07:42:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /