|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra del OMC, polvo en la pantalla?
buenas a todos!! llevo varios dias dandole al coco pensando en que movil cogerme, y claro esta que tengo medio decidido que sera un zte skate (orange montecarlo... soy de orange jaja) y mi duda es si a todo el mundo le a entrado polvo en la pantalla como he leido por ahi o es una leyenda urbana y solo le a ocurrido a algunos.
tambien queria deciros que mi movil actual es un sony ericson xperia x8, el skate no me defraudara no?? estoy acostumbrado a flashear el movil, cambio de roms cada dos por tres y toquetearlo todo lo que se pueda jejeje. gracias por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!! llevo varios dias dandole al coco pensando en que movil cogerme, y claro esta que tengo medio decidido que sera un zte skate (orange montecarlo... soy de orange jaja) y mi duda es si a todo el mundo le a entrado polvo en la pantalla como he leido por ahi o es una leyenda urbana y solo le a ocurrido a algunos.
tambien queria deciros que mi movil actual es un sony ericson xperia x8, el skate no me defraudara no?? estoy acostumbrado a flashear el movil, cambio de roms cada dos por tres y toquetearlo todo lo que se pueda jejeje. gracias por vuestra ayuda!!! ![]() Lo que sí me ha pasado es que el altavoz exterior se ha dañado por culpa de esas partículas en suspensión... suena distorsionado... a ver qué día inventan un altavoz sin imán .También uso un Sony Arc 2011 y un Galaxy Spica 5700 (mi primer Android) y en ninguno me entra polvo, eso sí... uso fundas cerradas.
|
||||
|
||||
|
el problema es que soy un desastre para las fundas... el primer mes si que la suelo llevar... pero luego olvidate jejejeje.
bueno el movil esta pedido la semana que viene lo tengo en casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Staff: Título cambiado por no contener información sobre el tema del hilo, intentad evitar este tipo de titulos ya que hacen dificil que otros usuarios puedan encontrar facilmente el tema que se trata.
Gracias y perdonad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
tambien queria deciros que mi movil actual es un sony ericson xperia x8, el skate no me defraudara no?? estoy acostumbrado a flashear el movil, cambio de roms cada dos por tres y toquetearlo todo lo que se pueda jejeje. gracias por vuestra ayuda!!! ![]() Si vienes de un x8 yo creo que no te defraudara, ganas en todo, pantalla, mejor dicho pantallote, cámara... La verdad es que a mi me ha entrado algo de polvo en la pantalla pero me da igual solo se ve cuando esta apagado.
|
||||
|
||||
|
Compi, yo soy pastelero y ando con harinas, cremas, mousses y na de na...
sera suerte de principiante?? eso si llevo una funda con tapa.... saludos
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo polvo, por ahora solo se ve con la pantalla apagada, veremos dentro de un año...
|
|
|
||||
|
||||
|
si veo que se llena de polvo lo abro y listo que son 4 tornillos
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias a todos, comprare una funda y haber si hay suerte y no hay que abrirlo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en el SAT por el polvo y por una mancha que le ha salido.
Enviao desde mi tablet utilizando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y al leeros en su momento compré una de esas de silicona, si entra polvo, al sat que para eso está, uno no va a tener más cuidado por lo que se comenta, si no no vamos a disfrutar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |