|
||||
|
||||
radio fm
hola le he metido al movil la rom cyanogenmod-7.2-ics-taste va de lujo, pero no tengo radio fm. hay alguna radio que no necesite internet para funcionar? y como puedo habilitar y desabilitar internet gracias un saludo
|
|
|
yo estoy igual con la cm 9. no tengo radio y el usb , ya que estamos, no me reconce el pc el movil. me da error de mtp driver. he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto saludos
|
|
||||
|
||||
yo he instalado radio fm pero no me va se queda cargando
|
|
ya he solucionando lo del driver: no hay solucion , simplemente en lugar de elegir almaenamineto de datos , elegir multimedia.
sigo a la espera de lo de la radio. saludos |
|
joder, pues sin radio :S En serio que en el market no hay una radio offline? no la veo
|
|
y ya de paso me gustaría saber si con CM7 estable trae por defecto la radio o tampoco...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk |
|
pues vaya caca
![]() la radio esa no la consigo configurar bien. en otro post he visto que hay que poner Samsung S2/note y en debug bradcast(most) o algo asi, pero en mi RadioFm no me sale esa opción ![]() |
|
no no va el spirit fm, ademas he leido que se funde los altavoces del movil auqn uses los auriculares...extraño pero cierto saludos
|
|
||||
|
||||
Spirit FM funciona tanto en CM7.2 como en CM9
debeis utilizar la version de Spirit UL del 5 o 7 de Mayo. Configuracion: Regional Band Spain Audio : Galaxy S old /danger Debug :Fm chip Broadcom (most) Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() por cierto, la Spirit FM iba, pero cuando quería. Igual entrabas e iba y luego salías y volvías a entrar y veías cómo captaba señal pero la radio se volvía muda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|