|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia 4 o 5 veces al dia SGS3
Hola, queria contaros que estoy cansado de tanto reinicio del S3, se reinicia solo 4 o 5 veces al dia, he hecho wipes, he cambiado la rom, no se que hacer, alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pon la ron oficial.
1,2,3 responda otra vez. |
|
||||
|
||||
No soy root, he puesto la oficial 4.1 Española, la Inglesa y la de Polonia, tambien la 4.1.2 de Polonia y ese es la que llevo hasta ahora, que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Restaura a los valores de fábrica desde el propio móvil, para dejarlo limpio, de ese modo debería comportarse correctamente. Si no, como te dicen, al SAT.
|
|
||||
|
||||
Gracias, una pregunta, lo puedo llevar al SAT con la 4.1.2 si el mio venia con la rom española libre?
|
|
||||
|
||||
Lo del tema de los reinicios si has hecho todo lo posible con el software indica que ya es un fallo de hardware así que mándalo al sat en cuanto puedas! Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola, me está empezando a pasar. El teléfono se reinicia varias veces al día, me tiene cansado, quería preguntar si aquien le pasó le acabó dejando de funcionar el teléfono
||||||
|
Herramientas | |