|
||
|
||||
|
||||
Ram normal?
Buenas, uso la nueva rom de benru, la cyanogen V4 y le cambie de launcher y no se si fui a peor. Es normal o tengo menos ram libre.
La imagen esta adjuntada creo es que estoy desde tapatalk uploadfromtaptalk1341443902110.jpg Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Creo que va bien, no?
Ten en cuenta que son 128 MB de RAM, no 256 como pone en la revista. |
|
||||
|
||||
Porque esos servicios de google que son de servicios de mensajeria no se van por mas que desinstale el Gtalk ???
|
|
||||
|
||||
Yo tengo más o menos con otra ROM, pero lo que me extraña es que digan en la web de huawei que tiene 256MB y luego no los tenga
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa y ya se habló muchas veces, tiene 256 mg, el caso es que parte de esa ram, nosotros no la podemos utilizar porque la utiliza el sistema, y el resto es la que vemos en la imagen, que es para las aplicaciones y tal.
Saludos
|
||||
|
||||
La primera vez que veo eso en un terminal :@
Gracias por la info ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es completamente normal que tengas esa memoria con la rom limpia. El servicio de mensajería es la sincronización con tu cuenta de Google, si lo desactivas no podrás usar sus servicios (GMail, Google Play, etc)
|
|
||||
|
||||
Segun he leido por aquí es la mayoría para el sistema y la otra mitad para las aplicaciones.
No me hagais mucho caso, pero creo que lo ví por aquí. Aun y así creo que vas sobrado de RAM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo por lo menos de todas las ROMS que he probado la que mejor gestiona la RAM es la de Kloruso, aqui os dejo una captura con muchas aplicaciones , tuenti, tapatalk, etc etc
![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |