|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Asus comprar???
Buenas,
He vendido un Macbook porque tengo un Galaxy Note que me da el "mismo" uso y necesito euros... total que necesito una tableta android para trabajar: teamviewer, mail, informes, planos autocad, office... tengo un imac en casa pero no quiero un ipad ya que ios es limitado para lo que busco. Estoy mirando el asus slider, pero la transformer 201, 300 o la Infinity me tira... busco: Conectividad, USB, memoria, mínimo doble núcleo, pantalla capacitiva de 10" o superior... la slider me mola por el teclado, no importa el grosor o el peso pero quiero algo que no me deje colgado... el 3g lo tengo en el galaxy noté así que no se si pillar tablet 3g... Me hechais un cable a decidirme???????? Gracias Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
A ver yo te aconsejaría la TF300, esta entre medias de potencia / precio de la slider y la prime. Pero si la compras sin dock ( muy recomendable si escribes mucho y necesitas una gran autonomía , ya que integra una batería extra) necesitarias un adaptador para USB, porque las Asus no llevan USB directo en la tablet, solo en el dock (2 USBs)
Sobre el tema de conectabilidad 3G, si puedes usar el telefono para compartir la red, y no le vas a dar un uso principalmente exterior, creo que es una tonteria gastarse 100 € mas en un modelo 3G. Al fin y al cabo, lo que se suele hacer e pedir una copia de la sim para la tablet y la tarifa sigue siendo la misma ( con el mismo limite) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchisinas gracias Slider o tf 300... sin 3g!! A ver si alguien mas me va orientado...
Salu2 Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
Si el 3G no es determinante yo esperaría al Infinity. Una vez en el mercado (quedan escasos días) ya podrás elegir pero seguramente será la tablet (no perfecta porque eso creo que no existe) mejor de todo este año y mira que falta para que acabe. Además si necesitas datos a través de 3G siempre hay alternativas que no te exigen dos tarifa y dos tarjetas y son perfectamente viables.
|
|
||||
|
||||
Si el 3G no es determinante yo esperaría al Infinity. Una vez en el mercado (quedan escasos días) ya podrás elegir pero seguramente será la tablet (no perfecta porque eso creo que no existe) mejor de todo este año y mira que falta para que acabe. Además si necesitas datos a través de 3G siempre hay alternativas que no te exigen dos tarifa y dos tarjetas y son perfectamente viables.
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM
|
||||
|
||||
Si hay suerte empezaremos a verlas en un par de semanas. Que las quieran traen a España sitios como ECI o Fnac ya es otro cantar.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien te recomendaria esperar a la infinity, tiene bastante buena pinta, es cierto que va ser carilla, pero por esperar a que salga y echarla un vistazo no pierdes nada. En cuanto al 3g, bueno en mi opinion creo que no te merece la pena. Mi experiencia es que funciona bastante bien el tethering entre le movil y la tablet
|
|
||||
|
||||
Hombre está claro que la infinity va ha ser el nuevo tope de gama Asus (para sustituir la Prime) pero barata no va a ser.....Y referente a al USB, no estoy seguro pero me imagino que irá como todas las Asus, (Necesitara el dock o un adaptador para tener le conector USB)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |