|
||
|
||||
|
||||
Mi X10 no reconoce la SIM (AYUDA)
Hola a todos a ver si me podeis echar un cable. He querido borrar todos los datos y dejar el movil como nuevo para darselo a mi madre y he usado el PC Companion para reinstalarle la versión 2.3 de Android. Me pedia que introdujese la tarjeta microsd que anteriormente habia sacado para ponerla en otro movil, total que la voy a meter y justo al meto en la ranura SIM, tras un rato intentandola sacar con un alfiler lo consigo...lo dejo como nuevo con el Companion pero ahora no me reconoce la SIM...
Googleando un poco veo que hay muchos que dices que despues de actualizar el movil les pasa eso pero es informaciñon de hace años y no se si es fiable o tambien puede ser que por andarar con los alfieres haya dañado las pestañitas metalicas que leen la sim. Alguna solución? Me esta amargando la tarde ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Googleando parece que es muy comun despues de actualizar, pero no logro dar con una solución ya que veo que hay tutos pero con programas viejos y links rotos.
Algun consejo o tuto reciente que haya por aqui? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que lo pases por el seus o pccompanion pero con la SIM puesta y le des a reparar aunque te diga que tienes la última versión. No se si lo habrás hecho. Si así no va prueba con otra SIM y dale otra vez. Suerte
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que lo pases por el seus o pccompanion pero con la SIM puesta y le des a reparar aunque te diga que tienes la última versión. No se si lo habrás hecho. Si así no va prueba con otra SIM y dale otra vez. Suerte
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() A ver si alguien me puede iluminar, gracias por tu comentario. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |