Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
turrepa1 turrepa1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Tramitación garantía, SAT Samsung o por Movistar?

Hola, compré el movil a últimos de noviembre de 2011, y la cuestión es que desde hace algunos meses me he percatado de una mancha en forma de punto blanco en la pantalla del móvil. En un principio no era algo que casi le diese importancia, porque tampoco me hace mucha gracia estar sin movil unos dias, pero poco a poco poner cosas y que esté el puntito pues llegas a verlo en todas partes , por lo que he decidido a hacer uso de la garantía antes de que se pase y he aquí mi cuestion, es preferible a hacerlo por la tienda de movistar donde lo pillé¿ o mejor llamando por tlf al Sat de samsung?

Alguien que haya tenido alguna experiencia a ver que fue mas rapido y comodo?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Yo lo dejé en la tienda de Telecor donde lo compré y tuve la suerte de tenerlo de vuelta en una semana justa. Pero fue mi caso cada uno te contara el suyo. Todo es cuestion de suerte....
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por responder, Telecor entiendo que es una tienda oficial de movistar? Bueno, mañana iré a la tienda a ver que me dicen.. Por cierto, he tenido que ponerle otra vez la rom esta de movistar y pasarle el contador de flashear para ponerlo a 0, espero que no se cosquen en el sat..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo hace tiempo que no tengo que hacer uso del SAT pero siempre que tuve que hacerlo (con un par de HTC y un ASUS) lo hice directamente a través del SAT de la marca.
Lo de ASUS fue impresionante: el SAT está en Portugal, pues me lo recogieron un día y al día siguiente lo tenía de vuelta, y arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he dejado el movil en la tienda movistar donde lo pillé. Me ha dicho que puede tardar alrededor de 2 semanas en que venga otra vez... A ver si es algo menos ... Alo mejor tendría que haberlo hecho directamente via SAT samsung, pero bueno, ya da igual. Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
cuando te llegue comenta, que me interesa ya que en este mes creo que lo llevaré al SAT

salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /