ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
overclocking83 overclocking83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Reinicios constantes

Hola,

He rooteado mi htc sensation con el manual, y todo perfecto, le he instalado una rom cocinada, que funcionaba, pero al querer cambiar a otra rom, e instalar otra, cuando la instalacion aparentemente a sido OK, el movil se recinicia, aparece el pantallazo de htc..... y reinicia constantemente, he intentado instalar la rom anterior pero ya no funciona . Lo que si que he podido apreciar es que antes la version de HBOOT era 1.17.006 y ahora es 1.27.1100 el problema es que no tengo copias de seguridad, y me gustaria saber como puedo solucionar este problema, o como poder intalar una rom que funcione...

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
overclocking83 overclocking83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por overclocking83 Ver Mensaje
Hola,

He rooteado mi htc sensation con el manual, y todo perfecto, le he instalado una rom cocinada, que funcionaba, pero al querer cambiar a otra rom, e instalar otra, cuando la instalacion aparentemente a sido OK, el movil se recinicia, aparece el pantallazo de htc..... y reinicia constantemente, he intentado instalar la rom anterior pero ya no funciona . Lo que si que he podido apreciar es que antes la version de HBOOT era 1.17.006 y ahora es 1.27.1100 el problema es que no tengo copias de seguridad, y me gustaria saber como puedo solucionar este problema, o como poder intalar una rom que funcione...

gracias
SOLUCIONADO!! Lo unico que he echo es cargarle el firmware de la rom perteneciente, comentar que era s-off y en el revolutionary con esto lo tienes todo echo.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Hora actual: 03:07:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /