|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
POR FAVOR AYUDA ELEGIR. estoy hecho un lio
Hola
Me ha hecho una contraoferta movistar y me ofrecen el Xperia S o el Galaxy SII El Sony tiene muy buena pinta pero a mi me gustar "trastear" los telefonos. Me da la impresion que la gente que trabaja en roms y desarrollo de Samsung es mucho mayor que la de Sony. Acaba de salir Jelly bean y el XPERIA todavia hay unidades que no han actualizado a ICS. Me da la impresion que Jelly bean estara mucho antes en Samsung que en Sony. LA pregunta es: teniendo esto en cuenta, cojo el Galaxy o el Sony. Hay mucha diferencia entre los dos (la camara me da igual). Hay algun otro telefono similar que este bien y que pueda pedir a Movistar Gracias por vuestra ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
Samsung o Sony?. La respuesta está clara. La 1ª
|
||||
|
||||
Los dos tienen bastante comunidad detrás (si te gusta trastear), pero creo que la del S2 es más numerosa.
A mi me gusta el Xperia a nivel externo mucho y además es una muy buena maquina que no tiene que tener problemas para mover nada. Del S2 te puedo decir que es mi terminal actual y que estoy muy contento con él, va sobrado de potencia para todo lo que necesito. En cuanto a actualizaciones samsung tampoco es una maravilla ( ya veremos si el S2 actualiza a JB). Yo los intentaría probar (alguna tienda, familiares, amigos...) y después decidiría. Saludos. P.D.: Como comentan más arriba los HTC nuevos tienen muy buena pinta también, pregunta a ver como te salen. |
|
||||
|
||||
S2 zin duda
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||