|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico con ICS
Aunque a alguien le pique el sobaco estoy contentisimo con ICS.
Aunque el Note se ponga de canto, inclinado, de la derecha, de la izquierda, venga del SAT o de Pernanbuco, increible con ICS. ![]() Y si a alguien le pica el sobaco, que se rasque. Última edición por davidfv2002 Día 27/06/12 a las 11:06:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, espero que te dure.. a mi me aguantó bien 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba de comentar que en los foros se viene a comentar problemas que te pasan, y si ves muchos comentarios de tal asunto o de otro no es extrapolable a ninguna estadistica para nada, porque a los que les va bien el asunto en cuestión no escriben, e incluso ni conocen este foro.
Última edición por davidfv2002 Día 27/06/12 a las 11:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño.....si a alguien le pica el sobaco desde luego no sera por ICS o por GB, mas bien sera una dermatitis de algun tipo, digo yo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun lo tengo y no tengo quejas pero si siento que queiro ver nuevas roms pero por el mometo le tengo susto a eso porque el mio segun parece podria brikearce asique espero solucion por parte de samsung =/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el camino, esa es la senda. Lo demas son tonterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, lo del sobaco no iba para ti ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro podría dejar de ser la referencia para los usuarios en busca de respuestas o de desarrolladores con ganas de compartir conocimientos, porque últimamente abunda la desinformación interesada... y no se sabe muy bien con qué intereses! Porque uno al final piensa que hay intereses en estas disputas!
Perdemos el tiempo en tonterías, nos entretenemos en los meandros en vez de intentar cruzar el río...! Aix, qué pena! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a veces pienso que no tenemos el mismo terminal. Con GB me iba bien, con ICS también pero más vistoso, no noto nada malo en la bateria, dura lo normal según exija...se calienta el Note...hombre cuando habia GB no hacia calor, ahora sí, aunque parezca una chorrada por la calle o fuera de sitios acondicionados al darle caña coje temperatura, pero en casa con el a.c. está igual que cuando corria GB....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tengo problemas n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba realmente bien, pero empezó a ir a más un problema. Me saltaba un kernel panic que me obligaba a reiniciar.
Baje a Gb, actualice vía Ota y seguía saliendo. Meti la Rom completa por Odin y lo mismo. Al final lo he rooteado y metido CyanogenMod y ya llevo 4 días sin rastro del kernel panic. Aun así, con ese error concreto de mi terminal (he buscado mucho y ni en xda hay casos similares), mi experiencia de rendimiento y batería en ICS fue inmejorable. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y no paro de darle candela. Eso sí, todo oficial y sin root y tan feliz. Todo fluidez, no me imagino cuando tengamos jelly bean Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba realmente bien, pero empezó a ir a más un problema. Me saltaba un kernel panic que me obligaba a reiniciar.
Baje a Gb, actualice vía Ota y seguía saliendo. Meti la Rom completa por Odin y lo mismo. Al final lo he rooteado y metido CyanogenMod y ya llevo 4 días sin rastro del kernel panic. Aun así, con ese error concreto de mi terminal (he buscado mucho y ni en xda hay casos similares), mi experiencia de rendimiento y batería en ICS fue inmejorable. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tetitons Día 30/06/12 a las 14:41:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|