Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
SD o SDHC

Buenas HTCManiacos!!
Estoy pensando en cambiar mi tarjeta SD de 1 gb por una de 16 gb, porque se me queda pequeña a cada momento! Mi duda es si el teléfono tiene algún problema entre que la tarjeta sea SD o SDHC, porque creo que leí que a algunos g300 no se las reconocia, aunque ahora no logro saber si lo lei o me lo inventé: risitas:

Perdón por la castaña que acabo de soltar!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/03/13, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Re: SD o SDHC

Yo tengo desde hace un par de meses una SDHD de 16 Gb marca Kingston (Clase 4) y va a la perfección. Antes tuve una igual de Trascend, pero cascó a los 30 días. También me iba bien con el G300, pero como digo me falló, aunque no creo que tuviera nada que ver con el móvil. Samsung tampoco me ha dado problemas.
Puede que haya alguna sd concreta que no vaya con el móvil, pero en general las sdhc de marca "decente" funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 20:13:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /