|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuánto suele tardar la carga de la batería? Creo que está defectuosa.
Hola amigos,
Tengo un huawei desde ayer. Le estoy haciendonlas primeras cargas pero hace unos 20 minutos la tenía en 4% y fue cuando la puse a cargar, y ahora al mirarla Belleda que va por 42%, en apenasnunos 25 minutos!!!!! Eso es normal? Estoy en el período de prueba y quiero saber si estas cosas son así. Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Y cuál es el signifcado de los colores del led?
Estaba rojo al principio de la carga y ahora que va por 60% de carga está en verde. Yo pensaba que eel ped verde era carga completa, pero veo que no. Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La batería de un smartphone siempe tarda poco en alcanzar el primer tramo de carga, pero el último, el que va del 80 y tantos % al 100%, es el más importante, el que más durará luego para dar energía al móvil, y el que más tardará en completar su carga. Dependiendo de esto, la carga completa de una batería durará en torno a dos horas y media, tres horas a lo sumo.
Es importante en este tipo de baterías no dejar nunca que se agote la carga del todo, cuando estés en torno al 30% de la carga es recomendable enchufarla, esto alargará la vida de la batería (no es como las antiguas baterías que hasta que no las dejabas secas, no era recomendable cargarlas). Por otro lado, el color rojo es cuando la batería está practicamente seca (como te digo antes, mejor no llegar nunca a ese extremo), el color naranja es más o menos cuando deberías cargar la batería de nuevo, y el verde a partir del 60% hasta la carga completa. Para saber cuando está completa la carga miras que el símbolo de batería ya no tenga el rayito encima de carga, o en la pantalla de bloqueo del movil, al encenderla, te dira el tanto por ciento de carga total. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |