ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
faunhir faunhir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Duda MIUI

He visto los pantallazos de MIUI con la interfaz de ICS y todas esas horas de batería que va poniendo por todos sitios el amigo dj_stikes, y me muero por probarla, la cosa es que estuve echando un vistazo y no me quedo claro que archivo había que bajar el en el post ni que kernel...y de la instalación era un lío, podríais decirme firmware, kernel y version de la rom exacta del pantallazo?? y se me dais el enlace y os pongo un kiosko en la gran via jeje. gracias monstruo!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/12, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por faunhir Ver Mensaje
He visto los pantallazos de MIUI con la interfaz de ICS y todas esas horas de batería que va poniendo por todos sitios el amigo dj_stikes, y me muero por probarla, la cosa es que estuve echando un vistazo y no me quedo claro que archivo había que bajar el en el post ni que kernel...y de la instalación era un lío, podríais decirme firmware, kernel y version de la rom exacta del pantallazo?? y se me dais el enlace y os pongo un kiosko en la gran via jeje. gracias monstruo!
Bueno Faunhir, nuestro amigo Jooode ha hecho una version que trae Kernel y trea un pequeño Backups para lo del wifi. Es muy facil su instalación. aqui te dejo como lo tienes que intalar y te pongo el posts por si tienes algun problema que te pases por alli y nos lo comentes

Cita: Originalmente Escrito por jooode. Ver Mensaje

INSTALACION:
*/-Instalamos KPE
*/-Instalamos KPU
*/-Limpiamos el cache
*/-Instalamos Kernell universal:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351056
*/-Instalamos la ROM en la tarjeta SD
*/-Vamos a CWM (Recovery) y aplicamos la ROM
*/-Para tener el WIFI funcional nos descargamos este archivo: http://www.mediafire.com/?klx9n8nnj2e0fn0
*/-Lo descomprimimos y lo instalamos dentro de la carpeta MIUI/Backups/allbackups
*/-Vamos a la aplicación de backups y lo aplicamos listo ya tenemos wifi

DESCARGAS:
Jooode Project MIUI_V4_2.6.22_Full_ES
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Por aqui el posts que se me olvidaba:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404210
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
faunhir faunhir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
gracias dj, pruebo y te cuento ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Herramientas

Hora actual: 18:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /