|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipad 2 3G WIFI 32GB - Sin uso 350€ GI
![]() Marca: Apple Modelo: Ipad 2 32GB 3G WIFI Compañía: Libre Precio: 350 GI Estado: Solo abierto Desperfectos: Nada Entrega/Envío: En mano / Urgente Ubicación: Valencia Forma de Pago: Ingreso / Transferencia Factura: No, Garantia por imei Tiempo de Uso: 4 dias Descripción: Poco que decir de esta tablet. El Ipad esta nuevo a los tres dias de tenerlo consegui un Ipad 3 y este lo meti en su caja. LLeva un plastico protector en la pantalla. Los gastos de envio estan incluidos. Si alguien necesita mas fotos que me lo pida. No me interesan cambios por nada salvo un S3. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por hdolz Día 01/07/12 a las 19:53:25. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues lo encendí por primera vez, hace menos de dos meses, así que como Apple da garantía por IMEI de un año, pues más de diez meses de garantía. Vengo de un iPad 1, y ahora un tres y nunca me han dado problemas... Y todos los privados respondidos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |