HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 07:58:09
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
rom original htc evo 3d

hola, tengo un htc evo 3d de vodafone y me gustaria ponerle la rom original de htc, me gustaria dejar el movil igual que si me lo hubiera comprado libre de fabrica, osea la rom que trae original el htc evo 3d al comprarlo libre, e entrado en la seccion de roms, pero nose diferenciar las que hay, agradeceria que me ayudaseis, si ya hay un tutorial con que me paseis el link es suficiente. pero lo que mas me interesa es encontrar la rom original, quiero dejar el evo 3d igual que si fuera libre de origen, gracias de antemano y un saludo

Viejo 26/11/11, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Umh no creo que funcione asi de facil... El punto esque al ser de tu telefonica tenga su bootloader bloqueado en una version y las de HTC en otra almenos que no sea un update de tu compañia yo lo veo algo riesgoso que le instales cualquier cosa...

Supongo que quieres eliminat toda la basura que trae un telefono por default, bueno es por eso que mucha gente rootea el android por que asu eliminas todas esas cosas, que cel tienes cdma o gsm?

Slds

Enviado desde mi Infected HTC Evo 3D

Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
nose q terminal tengo, soy de españa y el telefono me lo a dado vodafone ajajjaaj
si, tampoco me importa ponerle la rom original, con kitarle la basura de vodafone como dices seria super feliz, lo que mas odio es que al encenderlo salga el logotipo de vodafone, todo eso lo quiero fuera.
explicame asi por encima resumido que es rootear el telefono, por que no tengo ni idea jajaja
muchas gracias
Viejo 27/11/11, 04:11:54
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
nose q terminal tengo, soy de españa y el telefono me lo a dado vodafone ajajjaaj
si, tampoco me importa ponerle la rom original, con kitarle la basura de vodafone como dices seria super feliz, lo que mas odio es que al encenderlo salga el logotipo de vodafone, todo eso lo quiero fuera.
explicame asi por encima resumido que es rootear el telefono, por que no tengo ni idea jajaja
muchas gracias
Tiene chip?
Bueno resumido rootearlo (hacerlo "root") es quitarle la proteccion al celular y accesar a la carpeta raiz (root) del sistema de archivos del celular para poder acerle modificaciones ( quitar programas que bienen con las telefonias (bloatsoftware creo) instalarle roms modificada generalmente mejores, cambiar la imagen de carga de inicio de cellular etc...

Te recomiendo que googles y leas algo mas desarrollado si te interesa rotear el celular, creo que en el foro hay guias para hacerlo, y nunca jamas agas algo si no estas seguro de todos los pasos que debes seguir para hacerlo.

Slds

Enviado desde mi Infected HTC Evo 3D

Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
fj_moreno fj_moreno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND<DIAMOND 2<<HTC TITAN<<HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
como hacer s-off a evo 3d

HOLA, lo primero queria agradecer a todos por el trabajo tan estupendo que estan haciendo desinteresadamente y sobre todo a los creadores de estos foros para ayudarnos a hacernos un poco mas feliz a todos.

Bueno a lo que iva, ejje acabo de adquirir mi evo 3d gsm, y segui un tutorial para rotearla(es decir introducirle el recovery), tengo la evo con s-on lo unico que tengo es desbloqueado el hbot (lo que te pone arriva cuando entras en modo hboot, Locked o Unlocked), pues expongo mi problema, hasta ahi todo bien he desbloqueado y flasheado una rom, pues me presento con el problema que funciona todo perfecto excepto la wifi. Que puedo hacer para volver a obtener wifi y que mi conexion funciona a traves de ella. Porfavor que alguien me de una explicacion porfa y si puede ser me suban un link de un tutto para s.off.

caracteristicas de evo:
****unlocked****
SHOOTER_U PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.49.0018
eMMC-boot
oct 3 2011,15:03:01
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
mijapa1 mijapa1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
ups, tengo otro problemilla, la camara me dejo de funcionar en mi htc evo 3d, apreto el boton y me devuelve al menu principal, lo hice root y elimine la aplicacion de la camara en el telefono, eso me sugerieron, luego instale cualquier aplicacion descargada del market y tampoco me funciona, me dice que necesito la aplicacion original creo, ahora no tengo de donde sacarla, alguien me podria ayudar??? donde consigo la aplicacion de camara para htc evo 3d original? la camara frontal tampoco me funciona, saludos, espero su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mijapa1 Ver Mensaje
ups, tengo otro problemilla, la camara me dejo de funcionar en mi htc evo 3d, apreto el boton y me devuelve al menu principal, lo hice root y elimine la aplicacion de la camara en el telefono, eso me sugerieron, luego instale cualquier aplicacion descargada del market y tampoco me funciona, me dice que necesito la aplicacion original creo, ahora no tengo de donde sacarla, alguien me podria ayudar??? donde consigo la aplicacion de camara para htc evo 3d original? la camara frontal tampoco me funciona, saludos, espero su ayuda.
Y puedo saber quien te sugirió la tontería de eliminar la cámara??????
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Aquí te la dejó, la acabo de subir, saludos.

http://min.us/miaiPFuJ9#1o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/12, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
007jb 007jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
hola, tengo un htc evo 3d de vodafone y me gustaria ponerle la rom original de htc, me gustaria dejar el movil igual que si me lo hubiera comprado libre de fabrica, osea la rom que trae original el htc evo 3d al comprarlo libre, e entrado en la seccion de roms, pero nose diferenciar las que hay, agradeceria que me ayudaseis, si ya hay un tutorial con que me paseis el link es suficiente. pero lo que mas me interesa es encontrar la rom original, quiero dejar el evo 3d igual que si fuera libre de origen, gracias de antemano y un saludo
yo lo hice asi

" target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 16:41:38
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

Vamos a probarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
mijapa1 mijapa1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Aquí te la dejó, la acabo de subir, saludos.

http://min.us/miaiPFuJ9#1o

no me sirvio la aplicacion, me sale que la aplicacion no esta lista, la instale con es explorer y astro, como podria instalarla para que me funcione?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Next3 Next3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notepro 8
Tu operador: Vodafone
Buenas, me ocurre lo mismo, quiero instalarle al HTC evo 3d la rom oficial para quitarle la basura del operador, pero no encuentro ninguna en la web. Lo hice en el galaxy s 2 de mi novia y me resultó bastante facil, pero para este modelo no lo consigo. ALguna manita por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Herramientas

Hora actual: 05:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /